• Champú sólido de Original Remedies

    opinion-champu-solido-original-remedies

    VEREDICTO: Lo más repetido por las testers es la cantidad de espuma que hace este champú y lo fácil que es de aplicar (aunque al principio asuste el formato ;-)). Además, destacan la duración del aroma en el pelo y el brillo que deja. Algunas incluso no han usado acondicionador, ya que han podido desenredarlo perfectamente.  ¡Todo un descubrimiento!
    Comprar Leer más

  • Perfumes de Carner Barcelona

    opinion-perfumes-carner-barcelona

    VEREDICTO: Los perfumes de Carner han conseguido transportar a las testers a las noches en la playa, los paseos en buena compañía y a sus veranos de la infancia. La mayoría coincide en que lo recomendaría a una amiga e incluso lo convertiría en su perfume habitual. Tienen un olor muy intenso y duradero, así que mejor no aplicar mucha cantidad si prefieres los perfumes ligeritos.
    Comprar Leer más

  • Brow Microfilling Pen de Benefit

    VEREDICTO: Las testers han flipado con el acabado natural del producto. El efecto es muy duradero y aguantan las cejas intactas bastantes horas. Además, no hace falta ser una experta en maquillaje para usarlo porque dicen que es muy fácil de aplicar. Importante: tener las cejas limpias y secas antes de utilizarlo.
    Comprar Leer más

  • Aceite Acuoso Juventud de Guerlain

    VEREDICTO: Las testers han quedado alucinadas con el nivel de hidratación. Tras aplicar el producto, no te deja la piel grasa (a pesar de ser un aceite) y el olor que es espectacular. Se absorbe rápido y deja la piel nutrida y luminosa. ¡Consejo para torpes!: cuidado al aplicar, el envase es de cristal y el dosificador es un gotero, así que se te puede caer un poquín. Eso sí, cunde mucho ;-).
    Comprar Leer más

  • Labial Rouge G de Guerlain

    VEREDICTO: ¡Estos labiales han alegrado el confinamiento a todas nuestras testers! El packaging que tienen hacen que sea una joyita de nuestro neceser (fijaos en el detalle de la flor de cerezo en la barra ;-)). Ambos labiales cubren perfectamente, sin necesidad de reaplicar constantemente. Además, son muy hidratantes -sobre todo los que tienen acabado con brillo- y no se cuartean.  ¡Ojo!: si tienes los labios súper secos es mejor que lo complementes con un bálsamo antes de aplicarlo.
    Comprar Leer más

VER MÁS reviews

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.