• Aceite Acuoso Juventud de Guerlain

    VEREDICTO: Las testers han quedado alucinadas con el nivel de hidratación. Tras aplicar el producto, no te deja la piel grasa (a pesar de ser un aceite) y el olor que es espectacular. Se absorbe rápido y deja la piel nutrida y luminosa. ¡Consejo para torpes!: cuidado al aplicar, el envase es de cristal y el dosificador es un gotero, así que se te puede caer un poquín. Eso sí, cunde mucho ;-).
    Comprar Leer más

  • Labial Rouge G de Guerlain

    VEREDICTO: ¡Estos labiales han alegrado el confinamiento a todas nuestras testers! El packaging que tienen hacen que sea una joyita de nuestro neceser (fijaos en el detalle de la flor de cerezo en la barra ;-)). Ambos labiales cubren perfectamente, sin necesidad de reaplicar constantemente. Además, son muy hidratantes -sobre todo los que tienen acabado con brillo- y no se cuartean.  ¡Ojo!: si tienes los labios súper secos es mejor que lo complementes con un bálsamo antes de aplicarlo.
    Comprar Leer más

  • Mascarilla Nutritiva Remineralizante
    de Vera & The Birds

    VEREDICTO: La mascarilla de Vera & The Birtds ha triunfado entre las testers. Les ha encantado su olor agradable y la hidratación, luminosidad y suavidad que deja en la piel (incluso en las más sensibles). Además, tiene un packaging monísimo. ¡Psss!: Esta mascarilla cunde un montón, así que no hace falta que apliques mucho producto.
    Comprar Leer más

  • Protector Solar Sport Spray de Coola

    VEREDICTO: Nuestras beauties han quedado encantadas con este spray solar. Protege muy bien, sin ser una pasta blanca para el cuerpo. Además, tiene larga duración y el olor es amazing, sin llegar a ser empalagoso. La única pega es que el formato tiene poco contenido, pero hay botes más grandes a la venta ;-).
    Comprar Leer más

  • Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask

    VEREDICTO: Las testers nos confirman que estos patucos mágicos dejan los pies como la seda. Tras mudar la piel como una serpiente, se quedan unos pies suavitos. Eso sí, algunas han tardado hasta 10 días en empezarse a pelar. Por cierto, recuerda que cambias toooooda la piel, quizás tienes que esconder los pies unos días je je.
    Comprar Leer más

VER MÁS reviews