• Protector Solar Sport Spray de Coola

    VEREDICTO: Nuestras beauties han quedado encantadas con este spray solar. Protege muy bien, sin ser una pasta blanca para el cuerpo. Además, tiene larga duración y el olor es amazing, sin llegar a ser empalagoso. La única pega es que el formato tiene poco contenido, pero hay botes más grandes a la venta ;-).
    Comprar Leer más

  • Monthly New Feet Foot Exfoliation Mask

    VEREDICTO: Las testers nos confirman que estos patucos mágicos dejan los pies como la seda. Tras mudar la piel como una serpiente, se quedan unos pies suavitos. Eso sí, algunas han tardado hasta 10 días en empezarse a pelar. Por cierto, recuerda que cambias toooooda la piel, quizás tienes que esconder los pies unos días je je.
    Comprar Leer más

  • Mascarilla-Leche de Original Remedies

    VEREDICTO: ¡Las testers han quedado encantadas con el packaging! Además, es un producto ideal para nutrir el pelo rápido, sin que se quede apelmazado. Y el olor que deja es… pa’ comérselo. ¡Ojo!: si tienes el pelo graso es mejor que lo apliques de medios a puntas.
    Comprar Leer más

  • Base de maquillaje Even Better de Clinique

    VEREDICTO: Es una base de maquillaje genial para cuando tienes un día especial porque cubre lo suficiente, pero sin parecer que tienes una plasta en la cara. Eso sí, si tienes la piel muy grasa, quizás no es la mejor opción porque te pueden aparecer brillos.
    Comprar Leer más

  • Powerful-Strength Line Concentrate de Kiehl’s

    VEREDICTO: Las testers han tenido sentimientos encontrados por la sensación de calor que deja en el rostro al aplicarlo (a algunas les parece incómodo). Sí que hay un consenso de que este sérum aporta luminosidad, la hidratación te dura hasta la mañana siguiente y difumina un poco las imperfecciones ;-).
    Comprar Leer más

VER MÁS reviews