• Bragas menstruales de DIM

    Bragas menstruales

    VEREDICTO: Las testers están encantadas con las braguitas menstruales. Les parece el mejor invento después de la bombilla. Cuentan qué son cómodas, suaves, que no han tenido fugas, ni tampoco han notado olores raros mientras las tenían puestas. Casi todas coinciden en que su momento favorito para usarlas es por la noche, para evitar que su cama parezca por la mañana la escena de un crimen.
    Comprar Leer más

  • Gel hidratante íntimo Regilub de Atlantia

    Gel íntimo Regilub de Atlantia Aloe

    VEREDICTO: Las testers coinciden: un gel fácil de aplicar, con una textura perfecta. También comentan que en las primeras aplicaciones la zona puede “arder” un pelín, pero rápidamente se calma. Conclusión: tras varias semanas usándolo sienten mayor hidratación y 0 picores.
    Comprar Leer más

  • Toda la verdad sobre el fortificador de pestañas

    Descubre las opiniones de las lectoras tras 12 semanas de uso sobre el sérum de pestañas de UKLASH

    VEREDICTO: Parece que tenemos un nuevo producto favorito entre las beauties. Alguna ha asegurado hasta estar enamorada. Del suero, ha gustado su textura ligera y su fácil aplicación. Además, todas las testers han notado sus pestañas más largas y espesas. Eso sí, todas coinciden en que para que el producto funcione, hay que ser constante y aplicarlo cada día.
    Comprar Leer más

  • Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal

    Óleo concentrado reparación profunda de Yanbal

    VEREDICTO: Sin duda, lo que más ha enamorado a las beauties ha sido el olor del aceite. Alguna asegura que hasta se va a dormir más relajada. También destacan su textura -nada grasosa para casi todas-, que se absorbe con facilidad. La mayoría aprecian más hidratación y luminosidad en la piel, aunque no notan más atenuados los poros ni las arrugas, pero sí ven su piel más firme después de unos días aplicando el producto. 
    Comprar Leer más

  • Retinol .3 de Alchemy Care

    Retinol .3 de Alchemy Care

    VEREDICTO: Tenemos nuevas “fanses” del retinol ;-). Casi todas las testers coinciden: desde que han introducido el sérum Retinol .3 de Alchemy Care Cosmetics en su rutina, notan su piel mucho más hidratada, luminosa, uniforme y con menos manchitas. Alguna beauty ha tenido un pelín de irritación en los primeros días de aplicación (recordad introducirlo muy poquito a poco y no olvidar ponerse bien de protector solar). En cuanto a la textura y el olorcillo del producto, hay opiniones divididas. Pero para gustos, colores. Recordad que, si queréis probarlo y juzgar por vosotras mismas, ahora tenéis un 15% de descuento en toda la web de Alchemy Care Cosmetics con el código ALCHEMYCARE15 hasta el 23 de junio de 2022.
    Comprar Leer más

VER MÁS reviews

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.