• Reviews Pan MIM

    El pan para superar enero

    VEREDICTO: ¿Beauties estreñidas? Por aquí no hay de eso. Todas las testers coinciden en que han notado una gran mejora de su tránsito intestinal desde que lo toman. También destacan su sabor y la comodidad de su formato: ya viene en rebanadas.  
    Comprar Leer más

  • Good Fortune de Viktor&Rolf

    VEREDICTO: A las beauties les ha requetechiflado el aroma de Good Fortune. Destacan su intenso aroma dulce y floral, y la duración que tiene (con un par de fluses, hueles todo el día). Además, les ha encantado la idea de ponérselo a modo de ritual, afirman que empiezan el día con otras vibras. Y al igual que les ha gustado el contenido, también les ha gustado el continente: el precioso frasco ha sido un triunfo que ocupará una posición privilegiada en los tocadores de las beauties.
    Comprar Leer más

  • Bragas menstruales de DIM

    Bragas menstruales

    VEREDICTO: Las testers están encantadas con las braguitas menstruales. Les parece el mejor invento después de la bombilla. Cuentan qué son cómodas, suaves, que no han tenido fugas, ni tampoco han notado olores raros mientras las tenían puestas. Casi todas coinciden en que su momento favorito para usarlas es por la noche, para evitar que su cama parezca por la mañana la escena de un crimen.
    Comprar Leer más

  • Gel hidratante íntimo Regilub de Atlantia

    Gel íntimo Regilub de Atlantia Aloe

    VEREDICTO: Las testers coinciden: un gel fácil de aplicar, con una textura perfecta. También comentan que en las primeras aplicaciones la zona puede “arder” un pelín, pero rápidamente se calma. Conclusión: tras varias semanas usándolo sienten mayor hidratación y 0 picores.
    Comprar Leer más

  • Toda la verdad sobre el fortificador de pestañas

    Descubre las opiniones de las lectoras tras 12 semanas de uso sobre el sérum de pestañas de UKLASH

    VEREDICTO: Parece que tenemos un nuevo producto favorito entre las beauties. Alguna ha asegurado hasta estar enamorada. Del suero, ha gustado su textura ligera y su fácil aplicación. Además, todas las testers han notado sus pestañas más largas y espesas. Eso sí, todas coinciden en que para que el producto funcione, hay que ser constante y aplicarlo cada día.
    Comprar Leer más

VER MÁS reviews

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.