Gotitas al rescate

lo que dice la etiqueta:
  • Ingredientes 100% naturales
  • Hidratación, luminosidad y firmeza en cada gota

precio: Sérum Booster Drops: 13,95 €

dónde comprar: En Weleda.es

opinión de las testers:


BOOSTER ILUMINADOR CON REGALIZ Y PIGMENTOS ILUMINADORES

El booster deja efectivamente la piel más luminosa y con mejor tono. Cosa que se agradece en invierno. La textura es muy agradable, se aplica fácilmente y no deja la piel pegajosa.
Ágata, 36 años.

Me lo aplico con la crema todas las mañanas y me encanta, se absorbe muy rápido y bien con mi crema de día. Deja un brillo y una sensación muy buena. Formato muy cómodo y bonito. Me lo volveré a comprar :)
Victoria, 25

Me ha sorprendido el efecto iluminador de la crema. Al principio me eché más cantidad de la debida y quedó un poco brillante con lo que con usar 2-3 gotas en conjunto con mi crema o maquillaje cunde mucho. Deja un efecto realista, mejor cara, sin parecer que te has echado nada. Me ha gustado mucho.
Puri, 68 años.

Me ha gustado bastante, no le doy 5 porque todo es mejorable. La textura buena, se aplica y se extiende fácilmente, con 3 gotitas, ¡suficiente! El formato estupendo, el envase no se deforma y al poder tenerlo boca abajo, venta con facilidad. Te deja el cutis con un sutil toque nacarado, para aplicar luego la crema y base de maquillaje, contribuye a unificar la piel. Vamos, valoración positiva.
luisa, 62 años

He tenido la oportunidad de probar el Glow Perfecting Serum Drops de Weleda y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Me encanta la sensación que deja en la piel justo después de aplicarlo: es agradable y se absorbe bastante rápido, sin sensación pegajosa. Además, deja unos destellitos muy sutiles y bonitos que aportan un toque de luminosidad natural, ideal como paso previo al maquillaje. Algo que valoro mucho es el olor, porque soy bastante delicado con ese tema, y ​​en este caso es muy suave y nada invasivo, así que suma puntos. Lo único que mejoraría es que, tras unos minutos, noto una ligera sensación de tirantez en la piel. No es algo dramático, pero sí un detalle que creo que podría pulirse para que la experiencia fuese redonda. El formato también me parece muy práctico: es muy cómodo para llevarlo a cualquier lado, así que resulta perfecto para tenerlo siempre a mano, incluso en el neceser del bolso. En general, un producto muy guay para aportar brillo y preparar la piel.
irene, 34 años


Muy buena sensación, deja la piel luminosa e hidratada y tiene un aroma muy agradable. El formato me ha despistado un poco porque al ser “gotas” esperaba dosificación gota a gota y es más fluido, tipo crema ligera. En cualquier caso no me parece un problema y se aplica bien por todo el rostro.
María, 44 


Me ha gustado la textura al aplicarlo y lo bien que se repartía y absorbía uniformemente. Mi piel la he notado más iluminada después de aplicarlo pero no me convence la capacidad blanca que se me quedaba. El olor que tenía no me ha gustado nada.
Ana Isabel, 42 años. 


En la aplicación es suave y no "pesa" en la cara. He notado cierto brillo, de hecho echaba un poquito más en las zonas típicas de iluminación (pómulos, por ejemplo). El formato es muy bonito y huele súper bien. Solo una cosa del empaquetado, estaría guay que fuera plano por los dos lados para poder posarlo sin cerrarlo, porque al mezclarlo con otra crema en la palma, me faltan manos jajaja
Raquel, 30


Está muy bien, lo que encuentro que no hidrata mucho, hay que ponerlo con la crema que normalmente te pones en el rostro. Pero por lo demás ilumina y le da un brillo a la piel.
Ana Leonor, 28 años.


La fórmula es muy ligera, es fácil de aplicar y se absorbe enseguida. Sin embargo, no me convence el brillo que deja en la piel, ya que tiene pigmentos de purpurina que no me gusta como quedan en la piel, demasiado brillo.
Laura, 39 años.


BOOSTER HIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La hidratación que te deja en la piel es ¡fantástica! Sientes que tu piel está hidratada al 100%, si lo combinas con tu crema habitual, deja un jugo aspectoso.
alejandra, 30

Tras aplicarlo he notado hidratación en la piel al instante que me ha durado todo el día. Sin embargo, necesita aplicar cada vez más de 3 gotas como pone en el envase para extenderlo en todo mi rostro.
Paloma, 33 años.


La verdad que desde que empecé a usarlo me encantó, mi piel está mucho más brillante e hidratada. Tengo dermatitis y con los cambios de tiempo siempre me dan brotes, he usado el sérum junto a mi crema habitual y el resultado ha sido de 10. Cuando se me acabe seguramente lo compre porque me ha gustado mucho.
Támara, 33 años.


La sensación al aplicarlo es muy agradable, el bote es monísimo y tiene un formato perfecto para llevar en lo necesario, pero no diría que hidrata muchísimo. Lo he probado directamente en la piel y también combinado con la crema, y ​​​​recién aplicado sí tienes una sensación de piel jugosa, pero no dura mucho. Siento decir que no he notado demasiado el efecto hidratante cuando pasa un rato, ni tampoco la piel con mejor aspecto a lo largo de los días (y de verdad he estado usándolo mañana y noche durante todo el mes). No lo compraría. Quizás las otras modalidades funcionen mejor, pero creo que para las pieles deshidratadas o secas se queda corta.
Laura, 38 años.


Se extiende con facilidad, textura súper ligera nada pegajoso. Se absorbe súper rápido. Porta frescura e hidratación. El olor neutro se agradece, a veces los productos tienen demasiado olor, y aunque sea bueno molestan. Mi piel está mucho más hidratada. El formato es genial, ocupa poco y yo lo agradezco porque viajo mucho. Lo usaré pero lo veo un must de verano porque aporta mucha frescura.
irene, 45 años


¡Me ha gustado mucho la textura! Es muy ligero, se extiende súper fácil y se absorbe bien y rápido. No da nada de sensación de grasa y el envase es súper cómodo.
paola, 36 años


No he notado mucho cambio en mi piel, pero sí me ha gustado el aroma sutil, y lo que más me gusta es que sus componentes sean todos seguros, es algo en que me fijo mucho últimamente.
Olga, 50 años.


Se nota super fresco al ponerlo, nada pegajoso, se absorbe fácilmente y además tiene un olor estupendo. ¡Por lo cual se volvió mi nuevo aliado!
Ana, 39


Es una textura muy ligera y agradable. Se aplica muy fácilmente. El formato es muy diferente y divertido y tiene el tamaño perfecto.
Núria, 41 años.


Al aplicarlo no es nada pegajoso, el líquido es transparente, la piel se ve más radiante e hidratada sin necesidad de poner más productos. El formato muy práctico a la aplicación y fácil de usar sin duda lo compraré los otros dos para probarlo también.
Estefanía, 29 años.


BOOSTER PERFECCIONADOR CON VITAMINA C


He notado el poro más "fino", la gente me ha dicho que tengo muy bien la piel últimamente y lo achaco a este producto porque es la única novedad en mi rutina de skincare. Aunque me han salido un par de granitos de acné (3, tampoco es que sean muchos) en zonas un poco extrañas o dónde no suelen salirme. No estoy seguro de si es por culpa de este producto, pero por si acaso os sirve: cerca de la boca, como en el borde del labio y comisura y debajo de la oreja, dónde termina la mandíbula. Otra opción es que me hayan salido a causa de eliminar la niacinamida de mi rutina, ya que no era compatible con este producto y es verdad que la niacinamida me ayuda con el acné.. así que eso para mí sería un punto negativo. Por lo demás, noto la piel muy bonita y fina.
paula, 30


¡Muchas gracias por enviarme el booster perfeccionador! Me ha gustado mucho su textura y sí he notado que da más brillo a la cara. Sin embargo, quizás sea un poco pronto para hacer una valoración más completa porque al tratarse de la piel, los cambios suelen verse a más largo plazo. No obstante, sigo usándolo día a día por lo que eso es muy buena señal. Mucho
Julia, 30


El formato me parece cómodo. En mi caso no lo mezclaba con nada porque no utilizo base por lo que lo aplicaba directamente en la piel con las manos. Olor buenísimo y como persona no súper experta en cuidado de la piel, muy satisfactorio en cuanto a sentir la piel hidratada y formar parte de lo que es este ritual de cuidados.
cristina, 27 años


Con dos gotas da suficiente para toda la cara, se seca rápido y se queda la piel esponjosa para luego poder ponerte la crema, no he notado mucha diferencia usizándolo, mis poros siguen viéndose igual, a lo mejor es cuestión de ponérselo más tiempo o con otro tipo de crema después. La textura es pegajosa y sirve como alisador de la piel para luego poderse maquillar bien y respecto al olor, no huele a nada en particular.
Patricia, 24


La textura bastante ligera y nada pegajosa, he notado más luminosidad en la piel y me deja efecto buena cara.
Icíar, 48


Me ha gustado el formato, que a mi parecer tampoco tiene demasiado aroma y como se ve la piel al aplicármelo. Pero de momento no he notado nada nuevo en mi piel, seguiré aplicándomelo para ver qué tal.
marzo, 38


Es muy fluido y se absorbe rápido, me reseca un poco pero al usar luego la crema hidratante ni lo notas. El formato es divertido y útil, huele bien y seguiré usándolo para seguir viendo sus resultados.
Lourdes, 52 años.


Me ha gustado los ingredientes que lleva ya que son muy naturales, tengo la piel con muchas manchas post acné y me ayudó a difuminarlas (aunque con el tiempo veré más el efecto) la textura del producto, se absorbe bien y no queda pegajoso.
Laia, 22 años.


Aroma y textura buena aunque me gustaría que se notara efecto suavidad en la piel.
Rocío, 31 años.


Es increíble la sensación y el tacto que deja en la piel. Yo tengo dermatitis atópica y me daba miedo, pero, 100% recomendable.
Laura, 25 años.

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

Nuestras testers lo tienen clarinete: destacan su textura ligera, la rápida absorción y les ha parecido una idea genial poder mezclar las gotitas con su crema habitual.

  • Del Booster Iluminador destacan que con un par de gotitas es suficiente para que la piel se vea más bonita y despierta.
  • El Hidratante les parece muy cómodo de usar porque puedes ajustar la cantidad de gotitas según cómo tengas la piel ese día. La sensación general es de piel fresca e hidratada.
  • Y del booster Perfeccionador, destacan que ayuda a unificar el tono y a suavizar la apariencia de poros y pequeñas imperfecciones, sobre todo cuando se usa de forma constante.

La conclusión es clara: todo depende de tu piel, de lo que estés buscando y de lo constante que seas, pero en general todas coinciden en que cumplen bien su función y son un puntazo para incluir en la rutina diaria. ¡Olé!

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.