Nuestro neceser veraniego
Preparar maletas = agobius maximus. Pensar en qué echar en el neceser = agobius maximus al cuadrado. No podemos obrar un milagro con lo primero, pero como en hacer neceseres veraniegos tenemos un máster, te chivamos los 5 productos que este año van en el nuestro sí o sí, por si te sirve de inspiración.
1. Hidratación a tope. Entre el sol, el cloro y la sal, el verano nos deja la piel más seca que la mojama. Este aceite en seco de Weleda es la versión en spray de la mítica Skin Food e hidrata que no veas. Vale para el cuerpo y para la cara, es muy ligero y se absorbe en un periquete. Ver más.
2. Se iluminaba. El iluminador de Sisley te da ese colorcillo tan bonito como de besada por el sol, sin parecer un risketo. Le va bien a todos los tonos de piel. Si estás muy morenita lo puedes utilizar en todo el rostro en lugar de los polvos bronceadores y el efecto es wow. Pero si eres más blanquita, úsalo a modo de colorete para imitar un bronceado natural. Ver más.
3. Fijada viva. Para que no se te derrita el maquillaje a chorros con los calores, pulverízate esta bruma hidratante de Clarins que fija el maquillaje y te deja la cara fresquista. ¿Un plus? Huele divinamente. Nosotras la llevamos a diario en el bolso. Ver más.
4. Pelo a punto. Un champú en sólido es muy práctico para viajar porque ahorras espacio. A nosotras nos mola este de Rulls, que lleva ingredientes hidrantes que limpian a fondo sin resecar. Ver más.
5. Piel en calma. Tras la exposición al Lorenzo es muy importante calmar la piel. Ya te hemos hablado de este gel de aloe vera de Atlantia, que es ideal para usar como aftersun. Es natural, hidrata y regenera la piel, e incluso ayuda a aliviar las picaduras si en verano te atacan los mosquitos. Ver más.
Y con esto, ya estás preparada para tus aventuras veraniegas. ¡De nada!
Este es un chivatazo cómplice de la SBS con Weleda para llevar el verano a tu piel.
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).