Gel de aloe vera: el producto que vale pa to
¿Quién tiene ganas de que lleguen las vacaciones? ¡Tooodaaas!
¿Quién echa de menos hacer la maleta? Nadieee.
Se acercan las vacaciones de verano, queridas. Y eso significa que pronto nos enfrentaremos a uno de los grandes quebraderos de cabeza de las beauties viajeras: empacar todos los mejunjes que necesita una buena potinguera. ¿Nos vamos a estresar? Este año no toca.
Porque las expertas en investigaciones belleciles de la SBS, hemos dado con una solución para simplificar el neceser vacacional y que no parezca el maletín de una representante de Avon: el gel de aloe vera. A nosotras nos gusta el de Atlantia Aloe, que además de ser supernatural (lo extraen directamente de la planta, nada de polvillos, concentrados o extractos), nos vale pa tó.
Si tomamos el sol, un poquito de gel después como aftersun viene de perlas. Que se te reseca el pelo, te lo pones como mascarilla capilar para hidratar. Con un poquito de azúcar o sal se convierte en exfoliante. Cuando aparecen granitos, picores o picaduras de insectos, calma las irritaciones. Si se nos ponen las piernas como un melón por el calor, lo usamos para hacer masaje. Como contorno de ojos para desinflamar (si está frío, mejor). O para moldear los rizos después de salir del mar.
Hala, con un botecito de nada estreses fuera y neceser bellecil completito .
Gel puro aloe vera de Atlantia Aloe. Puedes comprarlo aquí. Precio: 16,40 € el envase de 200 ml.
Este es un chivatazo cómplice de la SBS con Atlantia Aloe.
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).