Stop caída

Sol + playa + piscina = pelo destrosaico. Y pelo que sufre en verano, en otoño se cae. Como nadie quiere acabar igual que la del GIF de arriba ;-), hemos hecho un SOS pelil

Fuimos con nuestras dudas capilares a los expertos en melena de Postquam, y ellos nos soplaron su tratamiento con castaño de indias (what!), proteínas de soja (¿cómo?), aloe vera y vitamina E. Tiene 3 pasos: el champú y la loción Therapy Fortifying, y las ampollas de Placenta Vegetal, que nutren el pelo, estimulan el riego sanguíneo y te convierten en Rapunzel.

Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, el team beauty ha pasado 21 días -cual Samanta Villar- probando los productos para contaros qué tal. Os dejamos nuestros testimonios y un descuentazo de más de 60% aquí.

"Llevo probando el tratamiento cerca de 3 semanas y, aunque se necesita un poco más de tiempo para ver el resultado final, ya tengo las primeras impresiones. Tanto el champú, como la loción, dejan una sensación de frescor en el casco que me encanta en esta época (huelen a mentol). Además, no me ha resecado ni apelmazado para nada el pelo. Por las noches, utilizo media ampolla todos los días como tratamiento de choque, para ver sus resultados rápidamente. Antes de empezar con el tratamiento, el pelo se me caía bastante, sobre todo al desenredarme después de la ducha. Cada vez que me lo cepillaba salía un buen matojo de pelo en el cepillo, pero estos últimos días solo hay unos 3 o 4 pelillos, así que estoy requetecontenta :-)." - Ana, 25 años.

"He probado los productos durante 3 semanas aproximadamente y, aunque creo que es necesario más tiempo para tener el veredicto final, ya tengo las primeras sensaciones: lo primero que me aplico antes de ir a dormir son las ampollas, para que así hagan efecto durante toda noche, y he de decir que me han encantado porque no he notado el pelo apelmazado como otras ampollas que he utilizado (además, nada mejor que un buen masaje capilar antes de irse a dormir). Al día siguiente me aplico el champú, con este producto tengo sentimientos encontrados ya que, por un lado, me ha gustado bastante la sensación de frescor por el mentol que se te queda en el cuero cabelludo después de la ducha, pero por otro en mi caso, tengo el pelo graso y si que he notado que me lo deja más seco que habitualmente. Antes de secarme el pelo, me aplico la loción (que tiene el mismo olorcito y frescor que el champú) y aunque pensaba que me iba a engrasar y apelmazar el pelo, tengo que decir que me ha sorprendido bastante y para bien. En general estoy bastante contenta con los resultados y, aunque no tenía mucha caída, si que es cierto que lo poco que tenía, se ha reducido desde que llevo con el tratamiento." - Julia, 22 años.

“Hace unos meses, buscando remedio para la caída del cabello, llegué a un foro donde la gente hablaba maravillas de las ampollas de placenta vegetal de Postquam. Aprovechando una promoción, me compré un pack que incluía champú y un blister de ampollas y comencé el tratamiento con algunas dudas porque hasta ese momento ya había probado la ronquina y había tomado durante dos meses unas píldoras de nutricosmética pero apenas notaba mejoría. En ese momento estaba realmente agobiada porque me encontraba pelos por toda la casa y sentía que me caía el cabello a puñados, algo inusual para mí porque normalmente no acuso una caída del cabello exagerada, ni siquiera en los periodos habituales como otoño o primavera. Supongo que todo el estrés de los últimos meses me había pasado factura. Lo que más me gustó fue que las ampollas las podía utilizar por la mañana y dejarlas actuar todo el día sin sentir el pelo sucio o apelmazado. Además, la cantidad que trae cada dosis es generosa y suelo usarla en dos tiempos, para alargar el tratamiento un poco más. Desde que las utilizó he notado un cambio sustancial y me ha nacido pelo nuevo, (ahora es un fastidio porque veo antenitas flotando por la cabeza) pero estoy encantada porque he notado que funciona. El champú lo alterno con otro especial para hidratar cabello teñido así que lo uso cada 3 lavados porque noto que igual es un pelín astringente (mi pelo natural es normal y un poco seco y actualmente llevo mechas, lo que supongo que influye).” - Laura, 39 años.
 

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.