Una cita contigo misma

“Te quiero, pero me quiero más a mí”, Samantha Jones dixit. Porque el amor, queridas beauties, empieza por quererse y cuidarse a una misma y, entre unas cosas y otras, a veces se nos olvida. Así que, desde la SBS, te invitamos a que este San Valentín te sumes a la filosofía del self love con una rutina que hemos ideado para mimarnos y celebrar el amor propio por todo lo alto

  • Fuera alarmas. Deja que se te peguen las sábanas y duerme hasta que el cuerpo te lo pida. Además, es domingo, está permitido remolonear.
  • Después de tomarte tu desayuno favorito del mundo (mmmm pancakes), prueba a hacer un poco de mindfulness. Sí, eso de meditar te va a ayudar a empezar el día con más ganas.
  • Escribe 10 cosas (o 20 o 30…) que te gustan de ti en esta hoja la mar de bonita que hemos diseñado para la ocasión. Luego, pégala en la nevera para que todos los días recuerdes lo crack que eres. 
  • Aprovecha para darte un bañito relajante (una vez al año, no hace daño) y desconectar del mundo exterior. Enciende unas velitas y utiliza una bomba de baño. La Sex Bomb de Lush, con ingredientes afrodisíacos, es perfecta para celebrar el día del amor (P.D: carga el Satisfayer, que es sumergible ;-)).
  • Ponte tu playlist favorita mientras haces tu rutina de piel de pe a pa (sin saltarte ni un paso). Aprovecha que tienes tiempo, y úntate esa mascarilla hidratante que tanto te gusta.
  • Aunque no vayas a salir de casa, píntate los morros de rojo (aquí te chivamos 5). Está comprobado que sube el ánimo.
  • Ponte delante del espejo y repite: Qué guapa soy y qué tipo tengo. Ni locirtas, ni lorcitos. Estás CA-ÑO-NA y punto.
  • Descorcha esa botellita de vino del bueno que tienes reservada (la ocasión lo merece), y ponte esa peli que tienes tantas ganas de ver y lleva mil años en “pendiente”. 

¡Y que viva el amor (propio)! 

¡Feliz San Valentín Selfloving, beauties!

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.