Rubia, es tu turno

Toda época tiene a su rubia icónica: Marilyn Monroe y su glamuroso peinado, el cardado de Brigitte Bardot, esas ondas setenteras de Farrah Fawcett, los rizos de Sarah Jessica Parker… Y todas han sido envidiadas por esas melenazas impolutas que ya quisiera una. Pero claro, eso no se consigue por arte de magia… sino por arte de beauty ;-).

Mientras esperas a que te den cita en la pelu, hemos fichado una gama de productos para mantener un rubio cañero en casa, quédate con su nombre: Blond Absolu de Kérastase. Con ácido hialurónico y flor de Edelweiss para nutrir el pelo y otros ingredientes secretos que evitan que aparezca ese tono amarillo pollo (¡aleluya!) que nos horroriza e iluminan el cabello. Tiene champús, mascarilla, acondicionador y sérum que sirve desde para rubias casi albinas, hasta para melenas con mechitas balayage

Y, como somos así de majas y queremos que todas acabéis con un pelazo a lo Jennifer Aniston, estamos sorteando 20 lotes de productos Blond Absolu y un año de tratamiento en un salón de Kérastase en nuestro Instagram (mirad, mirad). Tenéis hasta el martes 19 a las 23:59 para participar.

¡Extra!: las castañas que decís “yo de pequeña era rubia” -no os lo creéis ni vosotras- y por fin habéis conseguido aclarar vuestro melenón, también podéis participar ;-).

Para participar en el sorteo, solo tenéis que compartir la imagen con la que os sentís más representadas en un post o en vuestros stories con el hashtag #kerastasespain, mencionarnos y seguirnos. El 20 de mayo anunciaremos las ganadoras.

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con Kérastase, para acabar con el rubio pollo.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.