Cómo empezar a comer bien

Nosotras: ¡queremos comer sano! #bellaporfueraypordentro
También nosotras: llegando a las mil del trabajo y pasando por el super para coger una pizza de microondas…

Aprovechando que se acerca el Día Mundial de la Alimentación, que reivindica las comidas saludables hechas en casa, el consumo de productos locales y el desperdicio 0, queremos volver a hablaros de HelloFresh. Se trata de una suscripción semanal a kits de recetas personalizadas, donde escoges el menú que prefieres y lo recibes a domicilio cada semana. Para ahorrar tiempo, pero comiendo como es debido.

Solo os tenéis que meter en la web, elegir el número de personas, seleccionar las recetas que más os apetezcan (ahora también las tienen gourmet y tienen pintón: entrecot de ternera con salsita de queso azul, dorada cremosa al estragón, bacalao crujiente y, además, han añadido más opciones vegetarianas) y ellos os mandan a casa el paso a paso de la elaboración junto con los ingredientes, frescos y locales. Todo ello en cantidades exactas, para no desperdiciar ni una mijita.

Y para que empecéis ya de ya, nos han dado 70€ de descuento en vuestros primeros 4 pedidos usando el código HELLOSBS. Hala, ya no tenéis excusa para empezar a comer bien.

Suscripción de recetas a domicilio HelloFresh. Pincha aquí para suscribirte con descuento. La suscripción es flexible, puedes saltarte una semana o cancelar cuando quieras. Solo tienes que introducir el código HELLOSBS y tendrás 70€ de descuento en las primeras 4 entregas.

Este es un chivatazo cómplice de la SBS con HelloFresh para que alimentes como es debido a ese cuerpito serrano.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.