El pan que te ayuda a sanar

¿Molestias estomacales, cansancio e insomnio después del verano (fijo habéis leído esta pregunta con voz de teletienda ;))? Eso tiene un nombre, beauties: se llama síndrome postvacacional. Y no solo pasa factura al ánimo, físicamente también afecta, y los expertos aseguran que estos síntomas pueden durar hasta un mes #flipas

Así que, para que septiembre no se os haga más largo que un día sin pan con tanta molestia, lo que tenéis que hacer es… ¡comer pan! Pero no uno cualquiera, sino el que preparan los chicos de MIM en su horno pequeñito de Menorca, que es artesanal y ayuda a sanar por dentro porque lleva detrás un porrón de años de investigación en microbiota y salud intestinal. Esto quiere decir que, además de estar güeno, es perita para el organismo, gracias a su complejo postbiótico patentado. Alerta palabro: los posbióticos son sustancias producidas por los microorganismos probióticos con efectos marvelous para nuestra salud. 

Tienen 3 tipos, para que elijas según tus necesidades. Os vamos a compartir para qué sirve cada uno y nuestros toppings favoritos para acompañarlos:

  • Bowel Balance, para el tránsito intestinal. A nosotras nos gusta tomarlo en el desayuno con un poquito de crema de almendras (saciante y fuente de energía) y unos cuantos arándanos (que tienen vitaminas A y C), para empezar el día felices y sin estreñimiento.
  • Immunity Boost, para reforzar el sistema inmunológico. Dale un empujoncito al body haciéndote un sanwich con este pan. Añade queso crema (calcio y vitamina A), unos tomates deshidratados (potasio y magnesio), espinacas (fuente de folatos, vitamina C y vitamina A y vitamina E) y una pizca de pimienta, para estar a tope de power.
  • Stress Relief, para reducir el estrés. Nos mola en forma de picatostes para añadirle a la ensaladita. ¿El mejor momento para tomarlo? A la noche. Gracias a sus propiedades conseguirás calmar los estreses y conciliar el sueño mejor.

¿Funcionan? Pues eso lo podréis comprobar vosotras. Estamos buscando 10 testers dispuestas a poner a prueba el pan de MIM. Solo tenéis que tomar un par de rebanaditas diarias durante 4 semanas y luego, contarnos toda la verdad.

Este es un chivatazo cómplice de la SBS con MIM HABITS.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.