
- Hidrata y cuida la mucosa vaginal.
- Reduce la irritación y la sensación de ardor.
- Aumenta la elasticidad de la mucosa vaginal y crea una película protectora.
precio: 13,90 €
dónde comprar: en la web de Atlantia
precio: 13,90 €
dónde comprar: en la web de Atlantia
“Es de textura ligera, cosa que agradezco, y se aplica fácilmente con los deditos de la mano. En ningún momento he notado ardor ni escozor al dármelo. Y la conclusión es que me ha gustado, es el primer producto de este tipo que pruebo y sin dudar lo seguiré utilizando.”
- Susana, 52 años.
“La textura y olor es perfecta, no es pegajosa y se aplica fácilmente. La primera impresión es que actúa de manera rápida e intensa, es decir, en los días que la zona está más sensible, parece que arde durante unos segundos, pero rápidamente calma y no necesitas aplicarlo constantemente ya que actúa durante muchas horas.”
- Susana, 39 años.
“Fácil de usar y con muy buen resultado. A los pocos días de usarla ya se va notando su efecto. Me ha gustado mucho, aunque hay que reconocer que "arde" un poquito al aplicarla y, aunque viene avisado, sí que causa sorpresa.”
- Raquel, 38 años.
“Se aplica cómodamente, la textura es así como gel. Me parece un buen producto, he notado una mejoría en la zona.”
- Ana, 34 años.
“Lo empecé utilizando 15 días seguidos y después días alternos. Tengo psoriasis y la sequedad es una constante. La mejoría de la hidratación es notable y otra cosa es que el picor desaparece. Para mí un acierto total. Seguiré usándola. “
- Lola, 57 años.
“Muy fácil de usar, buena textura y sobre todo, el resultado es asombroso. Muy buena hidratación.”
- Myriam, 40 años.
“Gracias a su textura se aplica fácilmente y calma. Me ha gustado mucho.”
- Lidia, 37 años.
“La textura es superfresca y nada pegajosa. Me ha encantado el producto, repetiré seguro.”
- Esther, 37 años.
“Fácil aplicación. Mejora general de la sequedad en la zona íntima. Al principio el efecto calor da una sensación extraña, pero enseguida te acostumbras. Un muy buen producto, natural y efectivo.”
-Arantxa, 48 años.
“El formato es muy cómodo, fácil de aplicar, tiene una textura no muy densa ni demasiado fluida, es perfecta. Lo único que choca un poco es el olor, estaba acostumbrada a cosas químicas, pero una vez lo hueles un par de veces, huele bien, a natural. En cuanto a resultados de momento bien, siento mayor hidratación y nada de picores.”
- Miriam, 38 años.
“Me gusta mucho que se puede aplicar fácilmente en la zona íntima. He notado y tengo la zona superhidratada en las pocas semanas que he usado este producto. Lo recomiendo muchísimo.”
- Lorraine, 38 años.
“Es un gel ligero por lo que se aplica fácilmente. Hidrata dejando suave y fresca el área vaginal. A los pocos días de usarlo, se nota el cambio y cunde bastante”.
-Verónica, 48 años.
“Me ha gustado porque ahora mi zona íntima está más hidratada.”
- Lourdes, 39 años.
Las testers coinciden: un gel fácil de aplicar, con una textura perfecta. También comentan que en las primeras aplicaciones la zona puede “arder” un pelín, pero rápidamente se calma. Conclusión: tras varias semanas usándolo sienten mayor hidratación y 0 picores.
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).