opinión de las testers:
"Es de sencilla aplicación, no queda pegajoso ni desagradable"
“Maravilloso. Es de sencilla aplicación, no queda pegajoso ni desagradable, y después de varias semanas, en mi caso aproximadamente 8, ya lo noté mucho: más densidad en mis pestañas y más largas. Sin máscara de pestañas ya se nota y si te las pintas ¡aún más! Volveré a comprarlo, seguro.”
Rocío, 37 años.
"Mis pestañas están mucho más largas y fuertes"
“Se aplica superfácil, muy cómodo de usar. Al ser un bote pequeño también es comodísimo para poder llevarlo de viaje o a donde sea. El producto me ha parecido un descubrimiento,mis pestañas están mucho más largas y fuertes que antes. Hay que ser constante para que los resultados se noten, pero ahora puedo ir sin rímel porque no me hace falta. Me ha encantado y seguiré usándolo diariamente.”
Blanca, 30 años.
"En menos de un mes note el cambio en mis pestañas"
“Es un producto maravilloso por su fácil aplicación, se absorbe rápido y no pica en los ojos. En menos de un mes note el cambio en mis pestañas, estaban mucho más largas y rizadas.Lo recomiendo 100%.”
Isabel, 38 años.
"He notado muchísimo la diferencia"
“Me ha parecido una pasada. He notado muchísimo la diferencia, ahora tengo unas pestañas mucho más pobladas y fuertes (ya no se me caen). ¡Una maravilla!"
Mar, 35 años.
"Me ha parecido un producto que de verdad funciona"
“Se aplica fácilmente, la textura es ligera, lo he notado bastante y lo recomiendo. Me ha parecido un producto que de verdad funciona, que recomendaría y que compraría”.
Adrea, 18 años.
"El aplicador es facilísimo de usar"
“El aplicador es facilísimo de usar, un pincel para deslizar a ras de pestañas. No es nada pegajoso, ni muy líquido. Empecé a notar resultados a las 8 semanas, las pestañas larguísimas y más espesas. Me ha encantado el producto, ha sido todo un descubrimiento.”
Sandra, 40 años.
"Es apto para embarazadas"
“Es muy fácil de aplicar. La textura es suave y se absorbe rápido. Yo me aplico máscara de pestañas a diario y sí que he notado que mis pestañas han mejorado, están más fuertes y han crecido, sobre todo las del borde del ojo, supongo que habré aplicado más producto que en las próximas al lagrimal. Es verdad que a mí me han crecido muy rectas, nada de curvarse, esa forma se la he tenido que seguir dando con mi rizador. El producto me ha gustado mucho, lo recomiendo. Además, puedo añadir que en estos meses que he estado utilizando el producto, me he quedado embarazada y así como he tenido que cambiar algunas cremas de mi rutina facial, con este producto he podido continuar sin problema, es apto para embarazadas.”
Lidia, 33 años.
"He notado las pestañas más gruesas y fuertes"
“Es un producto de aplicación muy fácil, cómoda y rápida. No cuesta nada incorporarlo a la rutina. En mi caso, lo he utilizado todas las mañanas antes de ponerme cremas y maquillaje. Se aplica sobre el párpado superior, con una sola pasada, como el eyeliner, y se seca muy rápido. El envase es pequeño y se puede guardar en cualquier sitio, o incluso tenerlo sobre el mueble del baño sin que estorbe (así no te olvidas de ponértelo cada día). En cuanto a los resultados, he notado las pestañas más gruesas y fuertes, con una apariencia más bonita de forma natural.”
Maria Helena, 30 años.
"¡No da nada de sensación de grasa y mi sensación es que efectivamente tengo las pestañas más largas y gruesas!”
“Pensaba que se tenía que aplicar como un rímel, es decir de la base a la punta... Pero no,solo ha de aplicarse en la base de la pestaña. Es bastante cómodo de aplicar y trae el pincel justo para facilitar el proceso. ¡No da nada de sensación de grasa y mi sensación es que efectivamente tengo las pestañas más largas y gruesas!”
Ana Belén, 50 años.
"Pestañas más fuertes y algo más largas"
“La verdad que es supersencillo de aplicar y no se nota nada que te lo has puesto, respecto a las pestañas las noto más fuertes y algo más largas. Muy recomendable.”
Paula, 23 años.
"Pestañas mucho más fuertes y largas"
“La verdad que estoy muy contenta con el sérum. Al principio empecé a aplicarlo y no notaba cambio, pero al cabo del mes o así, empecé a notar mis pestañas mucho más fuertes y largas. Eso sí, no he fallado ni una noche. ¡Estoy muy contenta!”
Claudia, 25 años.
"Es muy sencillo de aplicar"
“Es muy sencillo de aplicar, pues el aplicador permite crear un suave y fácil movimiento. Mis pestañas se notan más fuertes y suaves, además de que su largura ha incrementado.”
Mai, 19 años.
"Noto mis pestañas más largas y espesas"
“Producto superecomendable, no solo por su fácil aplicación, sino también por sus resultados. Noto mis pestañas más largas y espesas. Cuando me aplico rímel disfruto con mi abanico pestañil.”
Myriam, 40 años.
"Me ha enamorado, un producto de muy fácil aplicación y con unos resultados sorprendentes"
“Me ha enamorado, un producto de muy fácil aplicación y con unos resultados sorprendentes. Su textura ligera y su pincel llega fácilmente a cubrir. Mis pestañas estaban débiles y muy finas y se caían con mucha facilidad, os puedo asegurar que ahora no solo son más curvadas y gruesas, además no se me ha vuelto a caer ninguna, así que este producto es una maravilla. Os recomiendo usarlo todas las noches antes de ir a dormir, en pocos días os notarán los resultados”.
Gema, 45 años.
"Este producto es un 10"
“Este sérum ha sido todo un descubrimiento, la forma de aplicarlo es muy sencilla, como si fuese un eyeliner, no pica y no huele a nada por lo que no notas que lo llevas. Mis pestañas han crecido tanto en longitud como en volumen y cantidad, es increíble. Ya las tenía largas de por sí, pero ahora parecen postizas. Este producto es un 10.”
Sofía, 23 años.