- 100% natural
- Hidratación Intensiva
- Reducción de bolsas y ojeras
- Sensación de frescura y relajación
precio: 45,90 €
dónde comprar: En atlantialoe.com.
precio: 45,90 €
dónde comprar: En atlantialoe.com.
Se aplica muy bien. La sensación es de frescura en la zona después de dejarlo los 15 minutos. No deja la zona aceitosa ni pegajosa. Pero sinceramente, no he notado mucha diferencia, quizás algo más de luminosidad dado que la zona está bien hidratada.
Sí, creo que los productos orgánicos/bios, especialmente cuando se trata de productos de cuidados de la piel, deben ser limpios. Al final, son productos que tu cuerpo absorbe. Además, es muy fácil viajar con ella y también guardarla en las estanterías del baño. Quizás el packaging pueda mejorar un poco, es muy grande para lo que contiene.
Dalia, 33
Me ha encantado la textura del producto y la sensación al aplicarlo en la piel. ¡Es superfresco y relajante! El frescor es una locura, porque no pica; simplemente despeja y renueva, muy agradable. A nivel de hidratación también se nota en las arruguitas. Lo bueno es que la textura permite mezclarlo con otros productos, porque según cómo sea la textura —a mí me pasa con los geles— hay que lavar la cara para aplicar el otro producto, porque si no, se descompone y hace bolitas. Me gustan las cosas que funcionan, y si encima están hechas de ingredientes naturales, ¡mucho mejor! Formato fantástico y aroma muy agradable, con un ligero aroma a aloe pero muy neutro.
Tatiana, 44
De momento he usado el sérum cuatro veces; no me ha dado tiempo a más. ¡Pero me encanta el formato! Los parches de silicona son muy agradables, mantienen muy bien el producto y además son respetuosos con el medio ambiente. ¡Una genial idea! Yo, personalmente, lo guardo en la nevera, porque con estos calores... me encanta la sensación de frescor al aplicarlos. Aprovecho esos 10-15 minutos para hacer algo relajante, con los ojos cerrados preferiblemente. Valoro mucho que esté fabricado con productos orgánicos y ecológicos. Aunque yo no suelo tener reacciones, estoy segura de que es aún más de agradecer para pieles más sensibles. Por último, aunque de momento no he notado resultados muy contundentes en cuanto a las ojeras y bolsas (creo que aún es pronto), sí noto la piel más hidratada y luminosa.
Ana, 42
1. Me gusta el frescor que aporta al usarlo. Te da una sensación de limpieza y parece que está haciendo efecto de verdad. No es nada pegajoso y no tiene un olor fuerte.
2. He notado una reducción de líneas y bolsas. Lo suelo utilizar por la noche, y por la mañana el efecto se nota bastante.
3. Cada vez me gusta más usar productos de higiene con ingredientes naturales, así que siempre que puedo intento elegirlos.
4. El formato del producto es muy práctico, y además, usarlo con los parches reutilizables es ideal porque parece que te estás cuidando un poco más, disfrutando de tu tiempo para cuidarte.
Elsa, 37
¡A partir de ahora será un imprescindible en mi rutina diaria! Lo he usado de noche con los parches reutilizables y de día antes de maquillarme. La verdad es que yo no tengo muchas ojeras, pero sí líneas de expresión y suelo despertarme con bolsas. Después de unas semanas usándolo, he notado cómo se han reducido las arruguitas y, lo mejor de todo, ya me levanto sin bolsas y con buena cara. Su textura fluida es ideal y de rápida absorción, y los parches reutilizables son un gran invento. Sin duda, lo recomiendo y ya no volverá a faltar en mi rutina diaria.
Rocío, 42
Es un producto ligero y me parece agradable tanto la textura como el olor. En cuanto a los efectos que ofrece sobre las ojeras o bolsas, me parece bastante limitado. Sí noto la zona bajo el ojo más hidratada y suave, pero no se ve la reducción en la ojera (en mi caso). En cuanto a los componentes del producto, es evidente que lleva aloe, ya que es lo único que se indica, pero del resto de la composición no tenemos ni rastro. Al desconocer la composición completa, no puedo decir nada seguro, pero lo más probable es que le falte algo de punch a la formulación que nos permita ver ese efecto flash en ojeras o bolsas.
Adicionalmente, me gustaría decir que, aunque es cierto que el formato es grande en comparación con otros similares del mercado (y eso se agradece), el dispensador libera más cantidad de producto de la que es necesaria para una zona tan pequeña, y me parece una pena. En líneas generales, me ha gustado el producto, pero no me ofrece nada nuevo que no haya probado antes.
Cristina, 28
El producto me ha dejado una buena sensación. Es muy fresco y no me ha causado ninguna irritación, como me ha pasado con otros serums. Sin embargo, no he notado reducción en las ojeras o bolsas (aunque tampoco tengo demasiadas). Me encanta que los ingredientes sean lo más naturales posible, y siempre es un plus cuando tengo que decidir entre varios productos similares.
El formato del producto me ha gustado, aunque los parches no se adaptaban del todo a mis facciones y se despegaban de algunas partes, quizás por la forma de mi cara.En cuanto al aroma, no lo he destacado como un gran aroma, pero tampoco huele mal, que es lo importante.
María, 21
Llevo tres semanas utilizando el contorno de ojos y estoy encantada. He notado el contorno más fresco y la zona muy hidratada. Aunque llevo poco tiempo usándola, también he notado que las líneas de expresión se han difuminado. Me gusta que la crema esté formulada con ingredientes naturales. El formato es muy práctico y cunde bastante. Estoy muy satisfecha con el contorno de ojos y sin duda lo volveré a pillar.
Patrizia, 43
Te da una sensación de frescor y alivia la carga en los ojos. No he notado apenas reducción de líneas, pero es necesario ser más constante para ver resultados visibles. El hecho de que sea a base de productos naturales y que los parches sean reutilizables hace que tenga más valor. Sé que cuando lo termine, lo volveré a comprar.
Beatriz, 30
El formato del producto es súper sencillo de usar. Los parches se pueden dejar puestos mientras haces otras cosas y son muy agradables. Al retirarlos, queda una sensación muy agradable de hidratación y frescura, sin mencionar lo bien que huele. Aunque es pronto para decir si se ha reducido la ojera, sí es cierto que se nota una sensación de que la cara está más animada y despierta.
Paula, 22
Me ha encantado, sobre todo por su eficacia y por los ingredientes naturales y nacionales; no son de importación (como el aloe vera orgánico de Canarias), lo cual valoro mucho. La crema tiene una textura fluida y se absorbe rápidamente. Los parches también son muy fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente. No elimina al 100% las bolsas, pero mejora bastante su aspecto en pocos días de uso, aportando hidratación y frescor en la zona. Continuaré utilizándolo en mi rutina facial diaria. El formato del producto es bueno, ya que la crema rinde mucho y el aplicador es cómodo de usar. Además, tiene un olor agradable.
Ángela, 28
Me gusta mucho que los parches sean reutilizables y el sistema de guardado con la caja es muy cómodo. En cuanto al producto, noto que deja la zona más jugosa y nutrida. También proporciona una sensación de frescor, lo cual es genial ya que mi piel suele estar muy tensa. El hecho de que sean productos naturales me da mucha tranquilidad y me encanta. Es cierto que a veces los parches se me escurren un poco, pero quizás sea porque aplico más producto del necesario. En general, me ha encantado y me parece un muy buen producto.
Marga, 38
Tras varias semanas poniendo a prueba el combo, nuestra testers han coincidido en que es un verdadero gustito la sensación de frescura y relaxing que se siente después de aplicar los parches. Además, han notado que la zona se siente más hidratada y suave. También han notado una reducción de las arruguillas y, en algunos casos, una disminución en bolsas y ojeras.
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).