- 6 tonos frescos y naturales.
- Labios sin maquillar un 30% más lisos.
- 96% de ingredientes de origen natural.
- Acción hidratante y suavizante en los labios.
precio: 30 €
dónde comprar: En Clarins.es
precio: 30 €
dónde comprar: En Clarins.es
Lo definiría como "hidratación fácil con toque de color". Me encanta que sea de tan fácil aplicación porque se desliza incluso con más suavidad que un cacao normal, te hidrata más y además te da ese toque de alegría que tanto buscamos. Tiene un aroma suave, no invasivo, el formato de la barra es muy chic pero sin pasarse y lo que más me gusta es que las adictas al cacao, como es mi caso, no hemos de elegir entre color o hidratación, porque lo tiene todo.
Mary, 48
Me ha encantado probar el labial. La sensación es muy agradable y el olor muy bueno. Además, el tacto no es ni muy empalagoso ni seco y el color precioso e ideal para el verano. No he notado una especial hidratación ni unos labios más firmes, pero seguiré usándolo y fijándome en ello.
Esther, 40
El packaging es precioso, de lujo. Es suave al uso, como un velo de hidratación nada espeso, por lo que es fácil de aplicar. El color queda fenomenal, a mí me da un plus de color en los labios sin ser un pintalabios. Labios hidratados, bonitos. Yo ya soy fan. Voy a usarlo en vez de los pesados pintalabios como un habitual para salir a la calle cada día. Me lo pongo hasta para ir a comprar y me siento guapa, con luz. Un acierto de producto.
Isabel, 59
Se siente como un cacao de labios pero da un color precioso y duradero. Una vez aplicado los labios se sienten muy hidratados. El formato me ha gustado mucho y en cuanto al olor, es espectacular, huele muchísimo a cereza.
Paula, 17
Desde que lo probé por primera vez no he podido parar de usarlo. Me encanta llevarlo puesto todo el día porque no es muy denso pero hidrata a la perfección (cosa que es muy importante para mí pues siempre tengo los labios secos), y además deja un color muy bonito. Respecto a otras características como el formato o el aroma, tengo que decir que ambas me encantan. Me parece un formato muy cómodo ya que siempre he preferido el formato barra al formato líquido, y el olor que tiene es igual al del aceite labial líquido de la misma marca, por lo que si antes me tenían en el bote, ya han terminado de ganarme.
Celia, 23
Fácil aplicación, muy hidratante, y sensación que perdura durante bastantes horas. Me gustaría que tuviera algo más de color, y que no necesitaras usar otro lápiz de labios si quieres ir más maquillada. Fragancia bien, muy suave.
Susana, 53
Tiene una textura cremosa y ligera a la vez, es supercómodo de llevar y deja un color muy natural en los labios. Por mi experiencia sí hidrata bastante, dejando unos labios firmes y bonitos. Además, el formato es precioso y tiene un aroma muy rico que hace que llevarlo puesto guste más. Sin duda, lo recomendaría.
Desiré, 21
La primera vez que usé Lip Balm fué por la noche y cuando me levanté tenía el labio muy hidratado y liso. Hidrata sin ser pegajoso y deja un color natural al labio muy favorecedor. Tiene un formato cómodo y elegante. Deja una sensación como de labio relleno.
Carmen, 41
Me encanta la aplicación y textura tan ligera que tiene. Me gustaría que perdurara más en los labios, pero la función de hidratar la cumple por completo. Lo mejor es el formato, ¡es ideal!
Inés, 23
La sensación al utilizarlo ha sido muy satisfactoria, es una textura superagradable que da confort a todo el labio.
En mi caso lo utilizado en la playa y me ha dado ese extra que necesitaba recién salida del agua tanto de la piscina como en el mar. Los he notado más hidratados incluso más voluminosos.
El olor nos ha encantado a mi marido y a mi ya que dice que con este labial no se queda pringoso después de darme un beso.
El formato es cómodo entra en cualquier bolso y cierra perfecto lo que ha sido muy importante cuando llevas producto a la playa ya que así no se mete esa arenilla indeseable.
El tono que deja en los labios en mi caso es precioso porque sube 3 tonos mi propio labio lo que hace un efecto labio mordido muy acertado, la verdad.
Seguramente, y creo que esto es importante, cuando se me agote volveré a comprarlo.
Nagore, 43
El Lip Oil Balm tiene una nueva horda de fanses. Casi todas las testers coinciden: después de usarlo, han notado sus labios más hidratados y bonitos. Incluso las adictas a la vaselina, dicen no haber tenido la tentación de recurrir a ella cuando usan el producto. También ha triunfado el olor y la textura no pegajosa (así lo avala un marido tras recibir un besito de su mujer-tester con el bálsamo puesto ).
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).