Pruinas limpiadoras de Karicia Cosmética Natural

Pruinas limpiadoras de Karicia
lo que dice la etiqueta:
  • Limpian en profundidad
  • Protegen
  • Hidratan
  • Nutren la piel

precio: 34,95 € el envase de 100 ml y 64,95 € el de 250 ml.

dónde comprar: En la web de Karicia Pero hasta el 17/06/2023 tenéis un 10% de descuento aplicando el código KARICIASECRET .

opinión de las testers:

"Grado limpieza: óptimo"

Uso: muy cómodo y rápido. Grado limpieza: óptimo, lo uso después de mi desmaquillante y quita a la perfección los últimos restos. Sensación en la piel: ligera y suave. Detrás de las orejas lo he usado poco, pero agradable. Al cerrar los ojos y sentir el aroma, consigue relajarme antes de ir a dormir por las noches. En líneas generales, estoy muy contenta con haber introducido este nuevo producto en mi rutina.
Laura, 40 años.

"Piel hidratada y sin ningún brillo"

El producto me ha gustado bastante. La forma de aplicarlo con el algodón es cómoda. En mi caso, que tengo la piel mixta, me la ha dejado limpia y con cero sensación grasa. Piel hidratada y sin ningún brillo como a mí me gusta. Comentar también que al utilizarlo detrás de las orejas y nuca he sentido una sensación agradable. En definitiva, un buen producto.
Patrizia, 42.

"Mi piel queda suave y limpia"

La verdad que es fácil de usar. Usarla se ha convertido en el momento de relax de mi día. Al cerrar los ojos y olerla me transportaba al campo. Hace que me olvide de todo lo hay alrededor. Después de usarla mi piel queda suave y limpia. Usarlo como único producto para la limpieza no es suficiente. Pero si tenemos en cuenta que se usa de segundo o tercer paso, cumple muy bien su función.
Marta, 34 años.

"He notado mi piel más uniforme"

Primero, quiero destacar la presentación de la caja, que me parece chulísima. Luego la rutina para aplicar la Pruina es genial, ya que hace que te dediques unos minutos de calidad. En estos 15 días he notado mi piel más uniforme. Huele fenomenal y la textura es muy ligera. Recomendable 100 x 100.
Myriam, 41 años.

"Olor espectacular que te teletransporta a un bosque"

Empecé a usar esta pruina hace unas 3 semanas, todas las noches, después de desmaquillarme con un jabón limpiador y antes de mi crema hidratante. Lo utilizo antes de irme a dormir, tanto en la cara como detrás de las orejas y nuca, tiene un olor espectacular que te teletransporta a un bosque, se ha convertido en mi ritual relajante antes de meterme en la cama, me encanta. Es fácil y cómodo de usar, además retira los restos de maquillaje que el jabón no ha quitado. Cuando empecé a usarlo tenía la piel superseca y tirante, y he notado como ha desaparecido esta tirantez, es un plus que hidrate además de limpiar. Creo que es el paso intermedio que faltaba en mi rutina entre el jabón y la crema hidratante. Ahora me doy cuenta de que me estaba dejando restos de maquillaje en el rostro. ¡Noto mi piel limpia y fresca y si encima me ayuda a relajarme después del estrés del día, pues genial!
Cristina, 30 años.

"Funciona muy bien también como limpiador de ojos"

La rutina es muy fácil de aplicar. Además, al oler el producto percibes una sensación de calma y limpieza muy agradable. Los primeros días es extraña la sensación de no aclarado, pero con el paso de los días te vas acostumbrando. La sensación después de estos días es que tengo la piel más jugosa e hidratada. De hecho, ha habido noches que no he aplicado el sérum ni la crema de mi rutina diaria, porque era muy agradable la sensación de “calma”. Ha sido una sorpresa que funciona muy bien también como limpiador de ojos.
Julia, 35 años.

"En cuanto te lo aplicas, sientes la piel muy limpia"

El producto me ha parecido superfácil de aplicar. Debo confesar que el primer día lo derramé, pensando que era mucho más espeso (tipo crema). En cuanto te lo aplicas, sientes la piel muy limpia. Pero en mi caso he sentido también un poco seca en la zona de las mejillas. Me ha encantado la sensación de aplicación del producto en nuca y detrás de las orejas, ya que es algo novedoso para mi… siento que refresca, que abre los poros y los sentidos. El olor de la pruina me encanta, me da sensación de naturaleza viva.
Andrea, 29 años.

"Se ha convertido en aromaterapia para mí"

Me ha encantado el producto. Desde su aroma hasta la limpieza. Yo suelo usar máscara de pestañas lavable por lo que este limpiador me va estupendo. Lo usé por la mañana después de lavarme la cara y por la noche lo mismo, antes de ponerme sérum y crema. La piel se siente hidratada después del limpiador, nada tirante, suave, limpia e iluminada. Me ha gustado mucho porque es ligera y superfresquita, la piel sensible lo agradece. En cuanto a las inhalaciones del producto me ha gustado más hacerlo por la noche, como ritual antes de dormir ya que el aroma resulta bastante purificante. Se ha convertido en aromaterapia para mí. Olor, textura, sensación en la piel, efectos... ¡todo está más que aprobado!
Claudia, 34 años.

"Piel más hidratada y luminosa"

Me ha parecido un producto cómodo y sencillo de incorporar a mi rutina diaria. Lo he utilizado como segundo paso de mi limpieza, tras el desmaquillante, y me ha sorprendido lo que limpia. A pesar de haberme desmaquillado en profundidad la cara, con el algodón con pruina me salía todo. Además, huele muy bien y su olor me recordaba a un spa. He sentido que con mi piel más limpia mi sérum y crema se absorben mejor notando mi piel más hidratada y luminosa.
Paloma, 30 años.

"Me da más sensación de limpieza"

La estoy usando antes del gel limpiador y del sérum, como primer paso. La primera vez que lo usé me sorprendió su olor. Es muy intenso, huele muchísimo a ciprés, no se aprecia
ningún otro perfume artificial. Al principio me resultó algo fuerte, pero me acostumbré rápido. Me resulta muy cómodo aplicarlo con discos de algodón, me da más sensación de limpieza. Prácticamente desde la primera vez noté la piel mejor. Como más jugosa y con mejor apariencia. Y según pasan los días me va gustando más cómo me la deja.
Aunque sigo notando que según avanza el día, me aparece grasa en la frente, parece que va siendo cada vez menos. La sensación al oler profundamente la pruina es algo extraña por su intensidad, realmente es como meter la cabeza en un ciprés.
Rocío, 42 años.

"Grado de limpieza fenomenal"

Es supefácil de usar. Únicamente hay que aplicar unas gotitas en el disco limpiador y pasarlo por la cara. Para mí, quizá preferiría un aerosol en el que se desperdicie menos producto. En cuanto al grado de limpieza, fenomenal. La deja con una sensación limpia y muy agradable. Eso sí, los granitos de la regla no los ha evitado. La piel se siente hidratada, pero no grasa. ¡A mí me ha encantado! Lo he aplicado en la nuca, aunque aplicarlo cerca del pelo no lo recomendaría si tienes el pelo graso como yo, ya que es un pelín desastre. Al cerrar los ojos antes de aplicarlo da una sensación de tranquilidad que muy pocos productos lo dan.
Paloma, 28 años.

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

¡Menudo descubrimiento! Nuestras beauties están gratamente sorprendidas con las pruinas limpiadoras. Después de usarlas han sentido su piel más limpia e hidratada. Además, casi todas coinciden en que huele muuuy bien, y que usarla se ha convertido en el momento relax del día.

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.