opinión de las testers:
"Muy cómodas para dormir"
“Muy cómodas para dormir, sin fugas y tejido suave que no irrita la zona”.
Nerea, 29 años.
"¡Me ha parecido el mejor invento!"
“¡Me ha parecido el mejor invento! Siempre solía manchar las sábanas o el pijama cuando me venía el periodo. Desde que uso las bragas menstruales de DIM no me ha vuelto a pasar. Duermo muy tranquila sabiendo que gracias a este método no utilizo tantas compresas y contamino menos.”
Macarena, 31 años.
"Me ha sorprendido gratamente"
“Las utilizo básicamente para hacer deporte y dormir. Empecé con cierto miedo por si no eran demasiado seguras, pero tras varios meses usándolas me ha sorprendido gratamente”.
Paula, 36 años.
"Son una gran alternativa"
“¡Increíbles! Al principio tenía mis dudas sobre si protegerían igual que cualquier otro método. El tejido es comodísimo, como si fueran unas braguitas normales. Yo las utilicé para dormir, por la desconfianza a que no fueran a dar resultado, pero creo que la próxima vez me animaré y las utilizaré cualquier día normal. Lavarlas también facilísimo, con agua y jabón como cualquier otra prenda. A pesar de todas las dudas y lo reacia que era, creo que son una gran alternativa y sin duda las volveré a utilizar”
María José, 31 años.
"Por la noche bastante bien"
“En cuanto al tejido me ha parecido bastante suave y me gusta que sean 100% algodón. Pero por otro lado, siento que son demasiado gruesas y me da la sensación de llevar un pañal, por eso aún no me he atrevido a usarlas de día. Pero por la noche bastante bien. Me he sentido segura, sin ninguna fuga ni olor.”
Andrea, 26 años.
"El tejido es suave y no se nota nada que las llevas"
“Son muy cómodas, es como llevar unas bragas normales, pero sabiendo que estás protegida. El tejido es suave y no se nota nada que las llevas. Se pueden usar tanto por la noche durmiendo a pierna suelta sin miedo a manchar las sábanas (sí, he estado al otro lado y no había ningún otro método que me impidiera dejar las sábanas manchadas los primeros días) y haciendo deporte, que tampoco se mueve de su sitio.”
Beatriz, 29 años.
veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY
Las testers están encantadas con las braguitas menstruales. Les parece el mejor invento después de la bombilla. Cuentan qué son cómodas, suaves, que no han tenido fugas, ni tampoco han notado olores raros mientras las tenían puestas. Casi todas coinciden en que su momento favorito para usarlas es por la noche, para evitar que su cama parezca por la mañana la escena de un crimen.