opinión de las testers:
“La textura era un poco más densa de lo que me esperaba. Se aplica bien y deja la piel bonita, aunque tampoco matifica en exceso. El olor es rico, aunque quizás un pelín intenso para la cara.” – Sheila (30 años)
“He usado la crema durante todo el verano, en los ratos de playa y piscina. Creo que es bastante efectiva en cuanto a protección, aunque el efecto antigrasa no lo he notado.” – Arantxa (42 años)
“Me ha gustado la sensación no grasa y sin brillos. Tampoco me ha provocado acné, con lo cual es ideal. Lo único que he notado es que al contacto con los ojos escuece un poco, es decir, si al bañarte en el mar/piscina te entra en los ojos irrita un poco.” – Marta (31 años)
“Me gusta el olor, la textura que tiene y la sensación de hidratación que deja en la piel sin ser nada untuosa.” – Cristina (31 años)
“Me ha gustado mucho su textura, ya que se aplica muy fácil. No deja sensación grasa, ni la piel brillante como otras que he probado y además, tiene buen aroma. La única pega es que no haya con factor de protección 50. Hoy en día el índice de radiación solar es muy alto y un factor 30 para mí no es suficiente.” – Eva (46 años)
veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY
Este protector solar no produce más grasa (de lo normal) en la piel, ni saca granitos. A la vez tienes la cara hidratada y protegida. Para las pieles más blanquitas, un SPF30 quizás se les quede cortito.