opinión de las testers:
“Me gusta mucho que los productos, a parte de cumplir su función, sean bonitos. Y estos productos lo son y mucho. Solo verlos ya me entran por los ojos y al probarlos un 10. Son súper cremosos y de muy fácil aplicación. No se me cortan los labios ni me tengo que dar varias capas como con otros labiales.” – Mireia (28 años)
“Ambos colores son MUY favorecedores. En cuanto a la calidad del producto, se nota que es top, la aplicación es muy agradable, dejando una sensación de jugosidad (no pegajosa) que me encanta. Me ha durado bastante tiempo, aunque con el paso de las horas fue perdiendo un poco de intensidad. El packaging es increíble, precioso y delicado. Es verdad que pesa un poquito, pero nada más verlo compensa y se olvida ese detallito. A la hora de desmaquillar, con un poco de agua micelar se retira sin problema, es una pasada. Por último, el detalle de las flores marcadas en el labial, ¡me re-chi-fla! Me da "pena" usarlo, pero como ya sabemos hay que aplicar el "You Only Lives Once", voy disfrutar de los labiales porque favorecen muchísimo.” – Gema (34 años)
“Me ha encantado la textura de ambos. El rosa mate dura un poco más y cuando se va no deja el labio a parches, sino que desaparece gradualmente, dejando un tono muy natural. Los estuches son una monada. ¡Dan ganas de coleccionarlos!” – Celia (26 años)
“Me ha parecido muy nutritivo, ya que suelo tener los labios bastante cortados. Es muy dulce y suave al aplicarlo. El formato con esa carcasa (tan atractiva) me parece muy guay y moderno. En resumen, genial y todo un acierto, dura mucho. Para mí, muy bueno.” – Yasmina (55 años)
“¡Me han encantado! Desde la presentación del producto, a la preciosidad de las carcasas. En casa se han enamorado de ellos y me los quieren quitar -jajaja-. La calidad y los detalles del labial son muy buenas, tanto exterior, como interior. En cuanto al color, me ha gustado más el N°62 y, en mi caso, me da más cobertura. Tanto la textura, como la cremosidad y la hidratación es muy buena en ambos. Lo agradezco bastante ya que tengo tendencia a tener los labios agrietados. Estoy encantada con estos labiales, sin duda los recomiendo y no descarto comprarlos con la carcasa incluida para hacer un regalo. Gracias por hacerme partícipe de esta prueba :-).” – Noelia (42 años)
“El color que te da me parece ideal. Es muy bonito, cubre mucho e hidrata, lo que lo hace perfecto.” – Yaiza (26 años)
“No es nada pesado en el labio y con dos aplicaciones tienes una cobertura más que suficiente. Además, sientes la hidratación perfecta (algo que siempre busco).” – Adriana (20 años)
"Me han gustado ambas barras porque puedes combinarlas tanto para un lookazo de día, como de noche. Me gusta el brillito que dejan al aplicarlo y la sensación de labio hidratado durante el tiempo que duran, en ningún momento los he notado resecos. Aunque no sean de larga duración, con dos aplicaciones el color dura muchísimo." – María (26 años)
"Me ha gustado mucho la sensación en el labio (no ‘pesa’ nada). El color es muy sólido y cubriente. No me ha resecado los labios, pero para volver a aplicarlo si que recomendaría retirar la primera capa y reaplicar de nuevo, ya que si se hace encima de la anterior, se nota un poco reseco al cabo de poco tiempo. El packaging me parece precioso, muy elegante, pero el espejito es un poco pequeño y, por alguna razón, distorsiona la imagen." – Mary (35 años)
"Me ha encantado su aspecto, tanto el espejo, como las barras en sí. Luego la textura es súper cremosa y no reseca." – Tamara (32 años)
“Solo con recibir el regalo me sentí súúúper especial, me alegró el día (sobre todo en esta situación de confinamiento...). Al ponérmelo y, aunque no había elegido el color (yo soy de colores vivos), me gustó como me quedaba porque realzaba el color de mis labios dándole un punto de color. Además, se aplica fenomenal y es bastante cubriente.” – Paloma (49 años)
“Me ha gustado mucho su cremosidad y su hidratación. Las carcasas son una preciosidad, aunque pesan bastante. ¡Los he utilizado casi cada día desde que me llegaron! Confinada, pero arreglada ;-).” – Cristina (46 años)
“Me quedo con el nº 62 porque me resulta más hidratante y para el día a día, ¡ya ni necesito bálsamo! El mate me resulta ideal para salir de paseo. La duración de ambas es muy buena y el detalle de las flores grabadas lo hace especial. Respecto a las carcasas, aunque es verdad que pesan un pelín, no necesitas estuche para guardar el labial, ni llevar espejito. A mí me encantan las dos aunque, si me tengo que decantar, prefiero la Simple Cherry... solo si tengo que elegir -jejeje-." – Ana (40 años)
“El labial tiene un color súper intenso, que dura muchas horas perfecto y, lo que más me ha llamado la atención, es que no marca el vaso cuando estás bebiendo algo. En cuanto a la hidratación, me gustaría que fuera más hidratante, pero tengo que indicar que yo tengo los labios muy sensibles y necesitan mucha hidratación. Así que antes de aplicarme el labial he puesto un poco de crema labial (Letibalm).” – Paloma (38 años)
“Cuando lo vi, pensé que iba a ser un rosa muy subido de tono, pero no, a mí me encanta que sea un poco sutil. Muy fácil de aplicar, cómodo de llevar (aunque solo lo he podido utilizar en casa), lo he usado todos los días desde que me llegó porque me dejaba los labios muy suaves... ¡un 10 de producto!” – Sonia (45 años)
“Me ha maravillado la textura aterciopelada que deja en el labio. A pesar de que no sea permanente, es de larga duración.” – Natalia (28 años)
“Bueno, lo primero daros las gracias por este precioso detalle. Los dos me han encantado, pero el satinado me gusta más. El mate es muy bonito, pero quizás me gusta más para el otoño-invierno. En primavera me gusta el brillo, más luz. He usado ese 2 veces en casa porque salgo con mascarilla. Soy fumadora y bebo mucha agua, pero me he encontrado un producto que, aunque fume o beba o coma, sigue en mis labios y sin perder el brillo. Además, es muy hidratante y cubre bastante. Las carcasas me han emocionado y las flores del labial lo hacen más especial y diferente a otros. Ya solo queda que pase esta triste pandemia y podamos lucir morritos :-). Estoy muy contenta, es un excelente producto y os doy mil gracias por ser una de las elegidas para descubrirlo. Gracias por hacerme sentir especial, a vosotras y al equipo de Guerlain. Gracias beauties." – Ainara (38 años)
“Ambos labiales me han parecido maravillosos. El mate es un poco más seco, pero también más duradero y casi no mancha. El de brillo tiene un nivel de hidratación y jugosidad que me ha encantado, aunque como es lógico dura menos y mancha bastante más. Los colores son preciosos y estando morena tienen que quedar impresionantes. En cuanto a las carcasas, me parecen muy bonitas con el detalle del dibujo de los cerezos, es un punto diferencial de estos labiales con respecto a cualquier otro. El detalle de llevar el espejo incorporado es muy práctico, y que lleven imán para que no se te abra sin querer en el bolso (me parece ideal). Lo malo es que hace que pese bastante.” – Ainhoa (33 años)
"El diseño de las carcasas con esas flores, me encanta. Además, ahora para verano es divino. El espejo me parece muy práctico porque así ya no hay que andar buscando un baño o un retrovisor para retocarme ;-). Me gusta también el grabado de la barra de labios con esas flores. Nunca tuve una barra de labios tan bonita. Los colores, la duración y la textura de los labiales me han gustado. No da la sensación de que llevas una pasta pegada, sino que quedan los labios hidratados.” – María (45 años)
“Me ha gustado mucho :-)️” – María (25 años)
“Es un labial que, además de hidratar, es muy cremoso. El olor es muy agradable y una vez que lo llevas puesto, aunque comas o bebas, deja el labio sutilmente teñido, por lo que no se ven esos parches tan feos. Mi valoración es excelente. Si la pregunta fuera si volvería a comprar otro tono de la misma línea, es un sí rotundo.” – Esther (43 años)
“Ya tenía un labial de Guerlain así, pero estos de edición floral los hacen muy especiales” – Mar (32 años)
“Nunca había usado labiales de Guerlain y me han encantado. Ya se los he recomendado a varias amigas y familiares. Además, es tan bonito que es perfecto para regalar. Y para presumir de él en el momento retoque. Aunque es muy duradero, estaba deseando sacarlo para retocarme ;-). Delicado y especial. No me han podido gustar más. Los colores son preciosos.” – Jessica (35 años)
“Muy agradecida de haber alegrado un día de cuarentena recibiendo 2 pintalabios como estos. La calidad de los productos es muy buena y ¡¡alegran el rostro y el alma!!" – Laura (33 años)
“Me encanta el color, la textura y, sobre todo, que los labios no se quedan secos a las pocas horas de haberlo usado. ¡La funda es un puntazo!” – Inés (26 años)