Brow Microfilling Pen de Benefit

lo que dice la etiqueta:
  • Efecto microblading 24 horas.
  • Disponible en 4 tonos.
  • Fórmula waterproof.

precio: 27,99 €

dónde comprar: en Sephora

opinión de las testers:

“Me encantó el lápiz porque el efecto es muy natural y su aplicación fácil. “Pros”: perfecto para rellenar calvitas o zonas poco pobladas. Tiene un tamaño ideal para el bolso y duración media (tengo la piel mixta).  “Contras”: el aplicador es taaan suave que, al recrear pelitos en zonas como el comienzo de la ceja o la colita, el trazo se expande o se pierde precisión al pasarlo más de una vez.  El color fue un poco claro para mí, por lo que recomiendo probarlo en tienda antes de comprarlo para acertar con el tono. En resumen, ¡otra herramienta buenísima de Benefit!” – Neysa (39 años)

 

“Tengo la piel muy clara y el pelo y las cejas rubias (además, me crecen de forma irregular). En los últimos años he probado muchas alternativas para darles forma y un poco de color, pero el resultado nunca acabó pareciendo natural. Me suelo maquillar más bien poco por lo que buscaba un acabado muy natural a la hora de “maquillarme” las cejas. El Brow Microfilling Pen de Benefit ha sido el primer producto que realmente me ha dejado ese acabado natural que buscaba, es fácil, muy muy preciso y rápido de usar. ¡Estoy encantada!” – Miriam (39 años)

 

“Lo recomendaría por su fácil manejo que hace que personas como yo, que soy un poco nula en cuestiones de maquillaje, pueda utilizarlo sin problema.” – Concepción (56 años)

 

“Es muy fácil de usar, muy intuitivo. Queda un efecto bastante natural, no te hace la mirada demasiado dura, que era el miedo que tenía. Lo utilicé por la tarde por lo que no puedo demostrar si dura más de 8 horas, pero tiene pinta de que, si no estás tocándote las cejas de continuo, el efecto será el mismo todo el día. Estoy contenta con el resultado.”  – Estela (35 años)

 

“Es el mejor lápiz de cejas que he probado. Yo soy rubia y tengo el pelo de la ceja muy clarito y con el tono blonde he conseguido un acabado natural, ya que otros lápices son muy oscuros. ¡Por fin, se me ven las cejas! Es una gran alternativa al microblading.” – Amaya (47 años)

 

“Creo que para rellenar va bien, pero para dibujar algún pelito suelto no queda tan natural como promete. Por lo menos a mí, en vez de conseguir 3 o 5 trazos que simulen pelitos, solo conseguí un borrón. Sin embargo, al usarlo en horizontal al final de la ceja, muy bien.” – Nazaré (31 años)

 

“Me parece que deja un efecto muy natural y duradero. Es muy fácil de usar si sigues la inclinación natural de tu ceja. El único problema es que esta debe estar completamente seca y limpia (sin restos de cremas o maquillaje) ya que sino el la punta se queda blanca y no pigmenta. Tienes que estar limpiándolo constantemente con un pañuelo. Por esto deja de ser un producto práctico. No me sirve para rellenar calvitas y tengo que usar un lápiz a mayores, ya que no acaba de definir la zona.”  - Sara (35 años)

 

 

“Me equivoqué en el tono. Aconsejaría que siempre se optara por el tono oscuro, a no ser que seas rubia. A pesar de ser fácil de aplicar, no ha sido tan “cómodo” pues he tenido que repasar variar veces o ayudarme con otro producto. Aun así estoy muy contenta y compraré el tono oscuro.” – Beatriz (31 años)

 

“A pesar de tener las cejas con bastante forma y pobladas, tengo algunas zonas con menos pelo o alguna calvita. Con este producto he podido dejarlas más uniformes y ¡muy naturales!” – Cristina (21 años)

 

“Me ha gustado el resultado porque se ve bastante natural. Aplico el producto y suelo esperar unos minutos para que se asiente. A continuación, peino suavemente las cejas y de esta manera consigo que se integre mejor. Además, la pigmentación es ligera y no resulta cargante, lo que hace que se consiga mejor ese efecto natural.” – María Luisa (36 años)

 

“Estoy aprendiendo a cuidar mis cejas sin ayuda de profesionales y me parece que es fundamental teniendo en cuenta la situación actual. Chicas, os juro que es tan fácil como aplicar máscara de pestañas o pintar los labios. Lo más importante es que no mancha la piel, tiene efecto natural ¡y duradero! Las puedes tocar cuando y cuanto quieras, hacer deporte, jugar con los niños sin perder su efecto.” – Jekaterina (38 años)

 

“Primero decir que el producto no era mi tono de cejas, pero aun así lo probé igualmente y me ha encantado, así que me haré con el de mi tono. Es súper fácil de aplicar para las que no somos muy mañosas y queda super natural y bonito. También, dura bastante intacto con el paso del día, así que para mí es un producto de 10.” – Nuria (33 años)

 

“Mi primera duda era sobre el tono. Tengo el pelo bastante negro, pero quería un acabado natural, así que elegí el Medium Brown. Fue un acierto total, rellena la ceja, pero sin que parezca que están demasiado maquilladas. Lo he probado también con mi madre (canas) y el color también le queda genial. Se adapta muy bien. El efecto es muy natural, parece que las cejas están más pobladas sin que se note que están maquilladas. Es muy fácil de aplicar y se seca enseguida, por lo que no mancha. Me ha gustado mucho.” – Ana (27 años)

 

“Lo he usado para rellenar algún claro, perfilarlas y alargar el final, etc. Es comodísimo, limpio y muy preciso. El efecto no es tan espectacular como otro productos para cejas (por ejemplo, los que llevan microfibras para dar más volumen), pero para un uso diario y dejarte unas cejas muy apañadas en 2 minutos es estupendo. El color que escogí es perfecto (soy de cabello castaño oscuro, pero preferí el tono Medium Brown y se integra perfectamente con mis cejas naturales). En cuanto a su duración, mis cejas permanecieron impolutas las 6/7 horas que lo he llevado (máximo por ahora), a pesar de que llevo gafas y con la mascarilla y los “empañamientos” ocasionales.” – Sylvia (47 años)

 

“En general me ha encantado el producto y el resultado es súper natural. Lo que no siento es que dibuje pelo a pelo.” – Silvia (25 años)

 

“La verdad es que hace bastante tiempo que no encontraba un lápiz de mi tono que quedase natural y me ha encantado. Es fácil de usar y cómodo. Lo amo.” – Antonia (36 años)

 

“En general, el producto está muy bien, rellena los huecos y deja un efecto natural, pero creo que hay que elegir el color muy similar al de tus cejas para que no haga efecto raro.” – Sonia (35 años)

 

“Lo primero que cabe destacar es su aplicador, haciendo muy fácil dibujar bien la ceja. En mi caso el tono me viene bien para el color de mis cejas. Me ha dejado un efecto natural y nada recargado. La duración es también muy buena y está perfecto durante todo el día.” – Tamara (29 años)

 

“Me ha gustado. Ha sido muy fácil de usar, me ha definido las cejas y rellenado unas pocas calvitas que tengo. Me hubiera gustado el tono más oscuro porque siendo mis cejas negras, el tono marrón medio no llega a unirse a mis cejas de forma natural, que era lo que me hubiera gustado de este producto.” – Natalia (39 años)

 

“Aunque el tono era un poquito más claro que mis cejas y al inicio me dio la sensación de que se iba a notar (al aplicarlo tiene como un efecto agua, que luego se seca), la verdad es que el resultado fue muy, muy, muy chulo. Es verdad que hay que cogerle el truco al “pintar” porque las puntas son flexibles, pero es que es sencillo y rápido. Da volumen, relleno y vitalidad a las cejas. Yo lo he usado más en ocasiones en las que me he arreglado, pero para el día a día encaja perfectamente. Me sorprendió porque aun teniendo las cejas pobladas, el lápiz permite dar homogeneidad y perfilar el contorno.” – Silvia (32 años)

 

“He probado el tono light brown y se quedaba demasiado claro para mí, creo que habría necesitado un tono más oscuro. El resultado es natural y la aplicación sencilla, es como hacer pelitos muy finitos.” – Patricia (35 años)

 

“Tengo las cejas bastante pobladas. Aun así, para rellenar algún huequito y definirlas mejor me ha venido genial!” – Lucía (28 años)

 

“Tiene una fácil y cómoda aplicación. ¡Para rellenar esos huequitos que nos traen por la calle de la amargura! Tiene buena fijación/duración.” – Eneka (30 años)

 

“La calidad es brillante, por supuesto, es ideal para unas cejas como las mías, un poco deformadas y con huecos, pero necesito trabajar más los trazos.” – Laura (41 años)

 

“Era la primera vez que utilizaba un producto para las cejas. Siempre me había dado miedo utilizar este tipo de productos porque me da la sensación de que la forma de las cejas define totalmente la cara y me daba pánico que me cambiara o que se vieran demasiado fake. Utilizar este lápiz me han resultado súper fácil y agradable. Al tener 3 puntas, el trazo se asemeja a los pelitos y no queda nada exagerado ni artificial. ¡Me ha gustado bastante y estoy segura de que se va a convertir en uno de mis básicos diarios!” – Ana (30 años)

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

Las testers han flipado con el acabado natural del producto. El efecto es muy duradero y aguantan las cejas intactas bastantes horas. Además, no hace falta ser una experta en maquillaje para usarlo porque dicen que es muy fácil de aplicar. Importante: tener las cejas limpias y secas antes de utilizarlo.

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.