Brazilian Bod Buff de Sol de Janeiro

lo que dice la etiqueta:
  • Sirve como exfoliante o mascarilla corporal.
  • Contiene cristales rotos de cuarzo que aportan luminosidad.
  • Deja la piel suave y pulida.
  • Es vegano y cruelty free.

precio: 32,81€

dónde comprar: en Amazon

opinión de las testers:

“Tenía la espalda con imperfecciones y me la ha dejado mucho más suave y perfecta para el verano.” – Patricia (25 años)

“El olor es muy agradable y la piel queda genial, suave y bien hidratada. ¡Encantada con este producto!” – Isa (32 años)

“Nada más abrirlo, el producto promete porque tiene un olor tropical delicioso que te traslada a Brasil de un plumazo. Es muy curioso que el exfoliante es amarillo con los "grumitos" de color verde, ¡como la bandera brasileña! Una de las cosas que más me ha gustado es cómo se aplica. Es muy cómodo y práctico ya que se adhiere muy bien a la piel, en su aplicación tanto en seco como en mojado, y al ser de un color tan llamativo, sabes perfectamente por dónde te lo has echado. Lo he usado como exfoliante y como mascarilla. Como exfoliante no he notado una mejora significativa en la suavidad de la piel, cosa que sí he notado usándolo como mascarilla.” – Irene (34 años)

“Gracias por el producto. Me ha encantado el olor y el resultado de probarlo como exfoliante. ¡Deja la piel de maravilla! Muchas gracias equipo confidencial. Besicos desde Zaragoza.” – Gema (33 años)

“No he notado demasiado. Quizás porque al ser un exfoliante debo seguir usándolo para notar algo más.” – Vanesa (36 años)

“Lo primero que me ha enamorado del producto es su olor: huele a playa, es como tener el verano en un bote. Solo por eso, el exfoliante ya tenía muchas posibilidades de conquistarme. He utilizado el producto tanto como exfoliante (bajo la ducha), como en forma de mascarilla (pero esto último lo he hecho solo una vez). Me gustan las exfoliantes "fuertecitas", que se note que está actuando (sin llegar a despellejarme, claro), y esta cumple perfectamente. Tiene el granulado justo para exfoliar sin molestar, y una textura muy manejable con la piel mojada. Eso sí, hay que aclararla a conciencia, porque puede dejar restos. Cunde muchísimo, así que con un poco exfolias perfectamente todo el cuerpo, y desde la primera aplicación mi piel está más suave, sin sensación de sequedad tras la ducha y preparada para la hidratante. Y el olor a playa continúa :)” – Arantxa (41 años)

“¡Me encantó el producto! Me lo he puesto en la cara como mascarilla facial, tarda muy poco en secar y la piel queda increíblemente suave e hidratada. Recomendado 100%.” – Manuela (24 años)

“El efecto en la piel se nota desde la primera aplicación. La piel queda suave e hidratada después del uso. Sin embargo, la mascarilla puede resultar un poco agresiva en zonas sensibles.” – Lucía (25 años)

“Lo he utilizado de ambas maneras, como exfoliante y como mascarilla. En ambas la sensación ha sido realmente agradable, aunque quizás lo prefiero como exfoliante diario en la ducha. Es súper fácil de aplicar y tiene un olor que enamora y deja la piel suave y lisita, aunque es importante hidratarla después, ¡me tendré que comprar la crema hidrante de Sol de Janeiro ;)! Importante aclarar muy muy bien el producto, porque el primer día mi toalla quedó amarilla... eso sí, salió sin problema en la lavadora. ¡Me ha encantado el producto!” – Claudia (27 años)

 

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

Cunde bastante y sirve tanto de mascarilla como de exfoliante. Tiene un granulado medio que deja la piel suave  e hidratada. Eso sí, tendrás que aclararte muy bien la piel después de utilizarlo para no acabar manchando la toalla.

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.