Aceite Acuoso Juventud de Guerlain

lo que dice la etiqueta:
  • Mezcla el poder de un sérum, la riqueza de un aceite y la frescura de una loción.
  • Las microcápsulas de aceite hacen que la tez se ilumine.
  • La piel se redensifica y alisa en un instante.

precio: 76'95 (30 ml).

dónde comprar: en Sephora.

opinión de las testers:

“No soy de esperar milagros de los cosméticos, supongo que no había encontrado el adecuado. Me ha sorprendido sobre todo el nivel de hidratación, incluso he probado a no utilizar ninguna hidratante después, y el resultado ha sido increíble. Es cierto que también noto la piel más luminosa, con más vida. No lo he marcado en la pregunta anterior porque la diferencia más grande que he notado es a nivel de hidratación, supongo que con más tiempo de uso, también notaré mayor luminosidad. Sobre la fragancia, y sabiendo que es algo muy personal, yo tengo que decir que la adoro, no sé explicarlo, me resulta exquisitamente reconfortante. Por último, y también puede ser cuestión de sensaciones, las 2-3 gotas que recomiendan por aplicación para rostro y cuello, se me quedan realmente cortas, me voy al doble de producto para poder sentirlo en la piel.” – Mónica (39 años)

“Me ha sorprendido que, aunque no se anuncie como aceite seco, no deja sensación grasa en la piel, sino todo lo contrario (esto es algo que me preocupaba bastante porque tengo la piel grasa deshidratada).” – Blanca (39 años)

“¡¡El olor es increíble!! La textura y como me deja la cara me ha encantado. He dejado de utilizar mi sérum porque me está dejando el rostro muy bien. Lo que menos me gusta es que al ser el bote tan alto y de cristal, si no tienes cuidado, se vuelca. Muchas gracias por dejarme probarlo porque estoy encantada.” – Beatriz (39 años)

“He notado más tersura en la piel. Mi piel cada vez es más seca y, en eso, no es notable el cambio usando este producto.” – Verónica (47 años)

“¡Estoy súper contenta con este producto! Notas el efecto justo después de su aplicación, es ponérmelo y ¡buena cara! Además, el olor es maravilloso y a mi pareja le encanta cuando me lo pongo (dice que huelo a "limpita" -jajaja-). Me encanta como se funden las micro partículas con la piel y, otro punto positivo es ¡todo lo que cunde! Con tres gotas tienes de sobra para todo el rostro, así que creo que me durará bastante. Cuando lo acabe lo compraré sin duda, creo que merece bastante la pena. – María (25 años)

“Me gusta por es fácil de utilizar. En cuanto al olor, huele muy bien pero no demasiado y eso también me gusta. Una vez que te lo aplicas, no te da impresión de llevar una máscara y tampoco se te quede aceitosa la piel, ya que se absorbe rápido. Te deja una sensación de ligereza, pero hidratada.” – Manuela (49 años)

“La experiencia es de 10 desde que lo tienes: el packaging es precioso, el olor espectacular y la textura muy suave. Se absorbe muy rápido. En cuanto te lo aplicas notas un efecto tensor en la piel y te la deja muy nutridita. Totalmente recomendable.” – Marga (35 años)

“Yo tengo la piel muy muy seca y las cremas se absorben inmediatamente. Al poco está seca otra vez, especialmente en Madrid o en ambientes con calefacción, aire acondicionado, contaminación... Con este aceite la sensación de hidratación es más duradera.” – María (53 años)

“He usado este sérum fundamentalmente de noche (por la mañana prefiero un chute de vitamina C pura). Lo he aplicado con la piel limpia antes de dormir y después mi crema hidratante habitual. Me ha gustado mucho la textura del producto. No es nada graso y se absorbe muy rápido. El olor es muy agradable y el aplicador es cómodo. He notado la piel más tersa y con buena consistencia. No sé si lo seguiré usando cuando acabe la prueba porque me parece bastante caro, pero quizá lo vuelva a comprar y alternar con mi sérum habitual.” – Carolina (35 años)

“Me encanta el diseño del envase y su concepto miel de abeja y jalea, así como sus microcápsulas de aceite". – Rocío (37 años)

“¡Me encanta! Hidrata mucho la piel con solo 4 gotas (la cuarta en el cuello) y no deja sensación pringosa, por lo que me puedo aplicar la crema a continuación. Mi piel es mixta/seca y solo lo he usado por la noche porque por la mañana mi piel sigue estando hidratada y suave. El olor a miel que tiene es genial, nada empalagoso y el envase es muy elegante. Hay que agitarlo muy bien antes de usarlo para que las perlitas se distribuyan bien por todo el frasco. Llevo usándolo todas las noches durante más de dos semanas y no puedo decir nada malo :).” – Carmen (34 años)

“Deja la piel con un tacto muy agradable tras su aplicación y el olor es fantástico. No deja una sensación pegajosa. Me lo he aplicado 2 veces al día desde que empecé y todavía no he notado efecto sobre las arrugas. Parece que mejora la hidratación, aunque puede que 2 aplicaciones al día engrasen un poco la piel si, además, añades la crema de tratamiento habitual.” – María Victoria (40 años)

“Estoy encantada con este aceite/sérum. El olor, la textura y la experiencia que supone aplicármelo mañana y noche es una auténtica pasada. Creo que cuando se me acabe haré un esfuerzo para comprármelo, aunque sea el de 30ml. Su precio y marca lo valen.”  – María (30 años)

“Me encanta la luminosidad que deja y se nota desde el primer momento. También tengo la piel más tersa.” – Sandra (46 años)

“El producto ha sido súper fácil de usar y ha hecho que mi cara se vea mucho mas hidratada. El packaging es estupendo.” – Aimee (27 años)

“Me gusta que no deja aspecto graso ni sensación pringosa. Se absorbe inmediatamente. Huele muy bien. Y, aunque de momento no he podido utilizarlo muchas veces, parece hidratante.” – Marta (34 años)

"¿Qué es lo que más me gusta del producto? La textura es brutal. Como bien dice su nombre, es un aceite acuoso, por lo que no deja sensación grasa en la piel ni brillos, algo que para mí es muy importante. Se absorbe muy rápidamente y es una gozada de aplicar. El hecho de que la marca lleve más de diez años trabajando para proteger a las abejas -principales protagonistas de la gama- que están en peligro de extinción y que tan importantes son para nuestro ecosistema y para la biodiversidad, me parece lo mejor de esta gama de productos. ¿Qué es lo que menos me gusta? Soy una persona algo histérica con el tema de los olores, y en el caso de las cremas, mucho más... sobre todo si tengo que usarlos antes de irme a la cama. En el caso de este producto, para mí el aroma es demasiado intenso. No es ni mucho menos desagradable, pero es bastante fuerte." – Inés (36 años)

“El aspecto del frasco es impoluto, muy elegante. Me gusta mucho la pipeta dosificadora, pero echo en falta que se indique la cantidad de producto recomendada en cada aplicación. Por la densidad del producto es complicado dosificar por gotas. La aplicación es muy suave y se absorbe rápidamente dejando la piel lisa e hidratada. Tras varias aplicaciones noto la piel más luminosa.” – Rita (32 años)

“Enganchada totalmente. Ya me he comprado una hucha para que no me falte (es lo único "malo" que tiene: el precio). Es un producto fantástico. La presentación de lujo, el aroma suave es un placer y cuando te echas las gotas y te extiendes el producto... maravilla de las maravillas. La piel se rellena al momento, irradias luz y se absorbe rápido para ser aceite. Por la mañana, solo me pongo encima el protector solar. Ya que me dais la oportunidad de probarlo, no he querido ponerme nada más (bueno, mi tónico de rosas y una esencia de ceramida que estoy usando). No he notado falta de hidratación en ningún momento y yo tengo piel madura (muy madura) con sus correspondientes arruguitas que se minimizan con este producto. Es cierto que luego reaparecen, pero el momento de verte la piel rellenita y apretada no tiene precio. Muchísimas gracias por esta oportunidad. No me faltará este producto.” – Rosario (57 años)

“La verdad que no soy de confiar en productos estrella, pero este se ha llevado mi perfect. Fácil de aplicar y rápido en absorción. Un pequeño gesto que aporta una luz especial al rostro. Sin duda lo recomiendo.” – Silvia (33 años)

“Al principio me pareció que el rostro quedaba un poco graso. Luego probé a echar solo 2-3 gotas y aplicarlo después de la ducha, así queda más ligero. Para notar el resultado en la piel necesitas aplicarlo al menos una vez al día durante una semana.” – Arantxa (31 años)

“Es un producto con un packaging inmejorable, muy agradable, me encanta su olor y, tras su aplicación, noto la piel más hidratada. ¡Me gusta! Por ponerle una pega: la formulación podría mejorar ofreciendo al consumidor un mayor % de compuestos que redensifiquen la piel, ya que es un producto que venden como rejuvenecedor. Me gusta la nutrición que aporta al llevar glicerina y es menos pesado que muchas cremas hidratantes. Gracias por ofrecerme la oportunidad de probar este producto”. – Carlota (26 años)

“Estoy encantada con este producto. Sin duda, ya es uno de mis imprescindibles en el cuidado diario de mi piel. Lo recomendaré a todo el mundo. Gracias por darme la oportunidad de ser tester de este producto.” – Elisabeth (28 años)

“Me ha parecido increíble y estoy encantada. Se nota la diferencia en la piel desde el primer día. Está muy hidratada.” – Sandy (20 años)

“He conseguido seguir una rutina (¡por fin!) y sobre todo noto mi piel mucho más suave, incluso con la primera aplicación.” – Aroa (22 años)

“Me está encantando este producto, lo probé desde el mismo día que me llegó y la verdad es que estoy muy contenta.” – Irene (34 años)

“Me ha encantaaado este aceite. Desde que abres la caja te sorprende con su olorazo (¡huele increíble!) y a medida que lo vas usando, empiezas a ver poco a poco resultados. Imagino que con el tiempo lo notaré más. De momento puedo decir que siento la piel más hidratada, suavecita y viva :-).” – Alejandra (32 años)

“Es fácil de aplicar y se extiende muy bien. La textura es adecuada, pero todavía no he notado nada.” – Yulema (36 años)

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

Las testers han quedado alucinadas con el nivel de hidratación. Tras aplicar el producto, no te deja la piel grasa (a pesar de ser un aceite) y el olor que es espectacular. Se absorbe rápido y deja la piel nutrida y luminosa. ¡Consejo para torpes!: cuidado al aplicar, el envase es de cristal y el dosificador es un gotero, así que se te puede caer un poquín. Eso sí, cunde mucho ;-).

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.