Mitos y leyendas belleciles: los aceites faciales

“Dejan la cara aceitosa como para freír huevos”. “Son solo para pieles maduras”. “Es echártelos y quedar como una paella: llena de granitos”. Hoy, en mitos y leyendas belleciles: los aceites faciales.

¿Tienen una reputación regulera? Sí. ¿Mucho de lo que se dice sobre ellos es falso? También. Para sacaros de dudas y acabar con la mala fama aceitil, hemos creado esta guía en la que desmontamos 4 de los grandes mitos de este producto beauty.

Pero como para creerlo hay que verlo, buscamos a 25 testers para una misión: poner a prueba el Óleo Reparación Profunda de Yanbal -una marca peruana de cosmética sostenible- y comprobar en sus carnes si lo que se dice de los aceites es mentira o realidad. Según nos cuentan las buenas lenguas (y un premio que ha ganado) este óleo ayuda a afinar los poros, aporta firmeza e ilumina la face.

¿Queréis presentaros voluntarias? Solo tenéis que echarle un ojo por aquí a la guía de mitos y dejarnos vuestros datos al final. Tenéis hasta el 19 de abril para participar.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.