Crioterapia facial
“Meses esperando a que llegue el calorcito y ahora que está asomando vienen las de la SBS a recomendarnos terapia de frío”. Nos declaramos culpables, señorías. Pero tenemos buenos motivos para querer poneros en modo frozen ;-).
¿Habéis oído hablar de la crioterapia estética? Se basa en aplicar frío como método bellecil para aprovechar sus efectos reafirmantes, tonificantes y antiinflamatorios en la piel. Inspirados en esta técnica, los de Clarins han lanzado Cryo-Flash, una crema-mascarilla hecha con tecnología molecular y vegetal* que reproduce los efectos del frío en la piel para conseguir todos sus beneficios: una piel reafirmada, tersa, luminosa y con efecto flash inmediato.
Nosotras la hemos probado y nos hemos quedado heladas (jeje). Chascarrillo aparte, nos ha gustado: se siente un fresquibiris agradable, es fácil de usar y sí que notamos el efecto buena cara al instante.
Y ahora queremos que la probéis vosotras también y nos digáis qué tal para comparar opiniones. Estamos buscando a 50 testers dispuestas a criogenizarse el rostro dos veces por semana y contarnos su experiencia (es apta para todo tipo de pieles). Tenéis hasta el 29 de mayo a las 09:00 para participar pinchando por aquí. La cara de las beauties está fresquibiris, fresquibiris, fresquibiris…
*Tiene molécula M.G.A, derivado de mentol y extracto de onagra, una planta bio exclusiva de Clarins.
Cryo-Flash Cream-Mask de Clarins. Pincha aquí para convertirte en tester. Tienes hasta el 29 de mayo de 2023 a las 09:00 para participar. Si no te toca y te has quedado con el gusanillo de probarla, puedes hacerte con ella en su web. Precio: 85 €.
Este es un chivatazo cómplice de la SBS con las innovaciones belleciles de Clarins.
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).