- Pestañas increíblemente gruesas, largas y negras.
- Se desliza a la perfección sin dejar grumos.
- Dos tonos disponibles: negro intenso y azul oscuro.
precio: 20€
dónde comprar: en Perfumes Club.
precio: 20€
dónde comprar: en Perfumes Club.
“Me ha encantado, porque me ha dejado mis pestañas como si tuviera extensiones!!” – Montserrat (62 años)
"La duración de la máscara es lo mejor del producto, permanece todo el día sin moverse de su sitio, y sin generar sombras. En cuanto a la aplicación, el cepillo sale con mucho producto, no es sencillo de aplicar, necesita paciencia y más de una capa. En cuanto al color azul, deja mucho que desear, deja un ligero reflejo azul marino, que solo lo ves si te fijas mucho, sino parece negro. El resultado final de las pestañas en general es bueno, les da mucho volumen, ampliando mucho la mirada." – María (28 años)
“La aplicación es sencilla, el efecto no me ha gustado tanto como los tonos negros pero queda bonito y la textura muy buena.” – María (33 años)
“La verdad es que da mucho volumen, pero aunque dura he de decir que al paso del día se cae y te deja algo de residuo en la ojera.” – Rosa (44 años)
“Es una máscara de fácil aplicación, aunque se debe tener cuidado de no poner mucho producto para que no queden grumos o pegotes en las pestañas. Su durabilidad es perfecta, puede estar más de 12 horas intacta, sin manchar ni estropear el área del ojo.” – Esther (32 años)
Si te gusta el volumen en las pestañas, la máscara The Shock es una buena aliada. Aplícate las capas que necesites con cuidado, ya que al principio sale con mucho producto. ¿Lo mejor? Te dura todo el día sin manchar la zona de la ojera y no parecerás un panda.
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).