Descubriendo la pruina

¿Alguna vez habéis oído hablar de la pruina? Si vuestra respuesta fue “Prui…what?”, preparaos para aprender algo muy guay. La pruina es un protector de orígen natural que recubre a las hojitas de las plantas para protegerlas de todo mal. Evita que sufran quemaduras y manda el agua hacia el interior de la planta para mantenerla bien hidratada (flipaaad).

Como nosotras somos muy de llevarnos todo a nuestro terreno, nos pusimos a investigar si existía algún potingue bellecill con este superingrediente. Y así dimos con Karicia. Una marca de cosmética natural made in Aragón, que fabrica limpiadores con pruina que, además de limpiar en profundidad, protegen, hidratan y nutren la piel al igual que harían con las hojas de las plantas. Tienen 5 diferentes para cada estado de piel:

Pruina limpiadora Artemisa, para pieles secas y sensibles. Alivia las irritaciones y la descamación, aporta elasticidad y calma la pielecilla.
Pruina limpiadora Brezo, para pieles apagadillas y con manchas. Con un porrón de vitaminas, minerales y antioxidantes que oxigenan, reducen las manchas y dan luz a la piel.
Pruina limpiadora Ciprés, para pieles grasas. Regula la secreción sebácea y ayuda a equilibrar la epidermis.
Pruina limpiadora Melisa, para pieles normales y mixtas. Limpia y restaura el equilibrio de la piel, restableciendo la microbiota cutánea.
Pruina limpiadora Rosas, para pieles maduras. Corrige las arruguillas marcadas, las líneas de expresión y refuerza el sistema inmune de la piel.

Suena marvelous, ¿no? Pues estamos buscando a 15 testers dispuestas a probar los limpiadores de pruina de Karicia durante 3 semanas para contarnos si realmente es tan bonito como lo pintan. Pinchad aquí para participar.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.