5 libros que molan

Tu mejor rutina no siempre va en bote: a veces viene con tapa dura. Hoy, celebramos el Día del Libro con cinco lecturas que nos han ayudado a cuidar cuerpo, mente y piel. Spoiler: no llevan ácido hialurónico, pero sí altas dosis de sabiduría.

1. “Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes”, Blanca García-Orea Haro. Desmenuza lo que comes (y lo que vive en tu intestino) y te chiva cómo te afecta de pies a cabeza. Aviso: tus bacterias tienen más que ver con tu piel, ánimo y salud de lo que crees.

2. “Cómo mandar a la mierda de forma educada”, Alba Cardalda. Poner límites no te hace borde, te hace libre y te sube el glow. Alba te da las claves para decir que no con estilo, empatía y cero culpa. Tu paz mental no se negocia.

3. “Acaba con el SIBO”, Mireia Velasco. Si tu barriga lleva tiempo montando fiestas que tú no has organizado, este libro te cuenta por qué. ¿Cómo? Con un diagnóstico, un plan de acción y varios menús para decirle adiós al SIBO con conciencia (y con ciencia).

4. “Radiografía de un cosmético”, Boticaria García y Gema Herrerías. ¿Es necesario gastarse un dineral en una crema? ¿El retinol casa con el ácido glicólico? ¿La cosmética natural es mejor? Una guía clara que desmonta mitos de la cosmética y te enseña a elegir lo que mejor le va a tu piel.

5. “Todo sobre tu pelo y tu piel”, Helena Rodero. Menos es más. O cómo despedirte de las rutinas infinitas y los ingredientes que parecen sacados de un examen de química. Helena te enseña a cuidar tu piel y tu melena sin dramas.

 

Vas a acabar tan estupenda que te van a preguntar qué sérum usas. Y tú: ‘uno con tapa dura’.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.