Descubre una nueva barra de labios

PLAN CADUCADO - Pasas los días viendo a las blogueras en eventos chulísimos y pensando: ¿y mi invitación pa’ cuándo? Pues si sigues leyendo, puede que sea pa’ hoy ;).

Porque el próximo viernes 5 de octubre Sisley enseña en exclusiva a 5 lectoras madrileñas de la Secret Beauty Society y a sus acompañantes su nuevo Le Phyto Rouge, una barra de labios súper hidratante de larga duración (participa aquí en el sorteo antes del viernes 28 de septiembre a las 09:00). Las ganadoras podrán entrar en ALMA Sensai -un club privado solo para mujeres que además de exclusivo es bonitísimo- para descubrir en primicia el labial, disfrutar de un desayuno (sí, es por la mañana), hacer un taller de maquillaje de labios en el que descifrarán qué color les va mejor… y, para cerrar con broche de oro, se llevarán una barra de labios de regalo.

¿Te chifla la idea, pero no vas a estar en Madrid (o no ganas una de las entradas que sorteamos)? Pásate por el córner de Sisley de El Corte Inglés que te pille más cerca para probar las nuevas barras de labios, mientras te hacen una mini asesoría personalizada. Solo tienes que decir que eres de la SBS para tener un tratamiento especial.

Este plan ha caducado...Pero los que te mandamos en nuestra newsletter están bien fresquitos. Apúntate aquí en un pis pás. Lanzamiento de Le Phyto Rouge. El evento se realizará el 5 de octubre de 11:00 a 13:00 en el Club ALMA Sensai. Calle Príncipe de Vergara, 9 (Metro Príncipe de Vergara). Entrada con invitación. Para hacerte con la tuya, participa aquí en nuestro sorteo.

Este es un Plan Cómplice de la Secret Beauty Society con Sisley.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.