- Color intenso y mate.
- Enriquecida con aceites que protegen las uñas.
- Secado rápido en apenas unos minutos.
precio: 17,00€
dónde comprar: en Perfumes Club.
precio: 17,00€
dónde comprar: en Perfumes Club.
“El color es sencillamente precioso. Muy ponible, sobre todo para el otoño. Es absolutamente necesario darle capa de brillo porque sino queda entre mate y sin "vida". El packaging es divino y lo mejor es la doble tapa porque permite proteger el producto y evitar que se pueda resecar.” – Mélani (27 años)
“Me ha sorprendido el efecto que deja esta laca de uñas, un color mate muy definido.” – Laura (20 años)
"Apliqué la laca de una manera muy sencilla. Su textura es bastante fluida y el pincel tiene un corte que facilita mucho su aplicación y cubre la uña totalmente. Además, al ser tan fluido, puedes pasarlo de nuevo por zonas ya pintadas y no se nota ni salen grumos. Seca enseguida y se puede dar una segunda capa, lo que mejora bastante la intensidad del color. La laca 270 tiene un acabado mate y, si bien el color al principio me pareció muy diferente a lo que yo me hubiera puesto, al aplicarlo en mis manos he visto que quedaba un acabado original y elegante y, sobre todo, muy versátil a la hora de poderlo llevar con cualquier prenda. Dependiendo del tipo de luz, se ve un acabado que va desde color más anaranjado a un rosa empolvado, con un toque irisado aunque sin perder el carácter mate. He nadado, fregado y tocado la guitarra, entre otras cosas, para que os hagáis una idea del desgaste que puede llevar, y he observado que la parte más distal de la uña ha perdido el esmalte. La superficie rugosa y mate con acabado irisado del principio se ha tornado más pulida, pero sin perder la intensidad del color. Al tratarse de un color tan neutro, se hace menos evidente el desgaste. A pesar de ser un color que inicialmente no hubiese comprado, me he dado cuenta de que puesto en mis uñas, el efecto que ha mostrado, así como su versatilidad a la hora de poder ser combinado, ha sido mejor de lo que esperaba." – Ana (38 años)
“Muy fácil la aplicación, de secado rápido, muy duradero y de acabado mate. El color un poco apagado para lo que estoy acostumbrada pero a la vez muy bonito.” – Inés (47 años)
“Me ha encantado, aún me duran. El color me encanta, y además seguí vuestra recomendación de darle una capa de brillo y queda una manicura preciosa. Os estoy muy agradecida por darme la oportunidad, me he gustado mucho.” – Virginia (26 años)
Esta laca de uñas es un color nude y mate, perfecto para discretas. Tiene muy buena duración (lo normal para un esmalte que no es permanente). Si no te gustan los colores mate, siempre puedes darle un toque de brillo para acabar.
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).