La teoría del pintalabios rojo

Entre que enero parece no tener fin y que aún quedan 57 días para las próximas vacaciones, estás de bajona total. Y si hay algo que es capaz de subirte la moral, es un buen labial rojo.

Y no lo decimos nosotras, porque esto, tiene hasta su propia teoría, según la cual, en periodos de crisis, las ventas de barras de labios rojas se disparan. Te contamos más detalles de esta teoría en nuestro Instagram.

Y como barras de labios rojas hay un porrón, hemos adjudicado nuestras favoritas a una personalidad. Solo tienes que buscar el perfil que más te identifique, que nosotras te chivamos qué labial te pega más.

- Beauty Expert. Si bajo ningún concepto sales de casa sin color en los morretes,  le Phyto-Rouge de Sisley es para ti. Además de dar color, aporta una fina película que calma, define e hidrata tus labios. Ver aquí.

- Sensual. ¿Algo más sexy que un rojo Armani con acabado piel de satén? Escoge el Lip Maestro Satin, acierto seguro. Ver aquí.

- Eco-chic. Cuidas mucho que todos los productos que acaban en tu neceser sean respetuosos con el medio ambiente. Prueba el Pintalabios Velvet de Saigu: vegano, +80% natural y made in Spain. Ver aquí

- Elegante. El lujo silencioso es tu máxima y Sofia Richie es el santo al que le rezas. Apuesta por Rouge à lèvres de Clé de Peau Beauté con un color intenso y una hidratación de larga duración. Ver aquí.

- Atrevida. Eres de las que no pasan desapercibida allá donde vas. Dale punch a tus labios con el Rouge Pur Couture The Slim de Yves Saint Laurent. Un rojo de alta costura con acabado mate cuero que es lo más. Ver aquí.

Activando efecto subidón.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.