Alimentos con superpoderes

Seguro que como buenas beauties, tenéis un arsenal de potingues de mucho cuidado. Y eso está muy bien. Pero de nada nos sirve poner todo nuestro empeño en estar guapas por fuera, si no nos cuidamos también por dentro alimentándonos bien. ¿Estamos de acuerdo? Genial, porque hoy os traemos una clase magistral de 4 lecciones sobre superalimentos -qué son, sus beneficios, los que no pueden faltar…- y un regalito al terminar como recompensa para las que leáis hasta el final ;-). Empezamos:

Son conocidos como alimentos con superpoderes, pero no penséis que comiéndolos vais a poder volar o a tener telequinesis, de eso nada. En realidad, se trata de alimentos con una concentración muy alta de nutrientes, vitaminas y sustancias activas que nos ayudan a estar más saludables y a darle al cuerpo una dosis de power. Os estaréis preguntando cuál es la diferencia con otras comidas sanotas como las frutas y las verduras. ¿La respuesta? Que, al ser nutricionalmente tan densos, los superalimentos pueden aportarnos en una sola ración todos (o casi todos) los nutrientes que necesitamos.

Por ser excepcionalmente nutritivos, los superalimentos pueden tener un impacto positivo en muchos aspectos de nuestra salud: aumentar nuestros niveles de energía, reducir inflamaciones internas, aliviar dolores crónicos, hacernos sentir de mejor humor, mantener el equilibrio hormonal, mejorar nuestras digestiones, darle luminosidad a la piel… Vamos, que tienen propiedades para dar y tomar.

Superalimentos hay un porrón, muchos los consumimos habitualmente y ni lo sabemos (holi, té verde), pero en nuestras investigaciones hay 4 que nos han llamado especialmente la atención:

1. Maca. Revitaliza, aumenta la resistencia física, disminuye los estreses y la fatiga. Ah, y también es afrodisiaco.
2. Cúrcuma. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, además de antioxidantes, mejoran el funcionamiento cognitivo y el sistema cardiovascular.
3. Acerola. La reina de la vitamina C. Favorece el buen funcionamiento del sistema inmune, interviene en la formación de colágeno y ayuda a calmar la ansiedad.
4. Moringa. Tiene elevadas cantidades de nutrientes, vitaminas, proteínas vegetales (mucho más que otros alimentos, vaya)… por lo que ayuda a tu sistema inmune a estar ojo avizor contra todo mal.

Podéis hacer recetas utilizándolos, añadirlos a platos como ensaladas o incluso tomarlos como snack. Pero hemos encontrado en formato polvitos de Olettie y nos ha parecido súper práctico. Tienen 4 tipos para diferentes necesidades (desintoxicar, energizar, antiinflamatorio, piel bonita) y todos son veganos, sin gluten y sin azúcar. Solo tienes que coger tu botecito y espolvorear en cualquier plato: una pizca de Energy en el café, una cucharadita de Anti-Inflammation en el curry, una chispa de Beauty Boost en las tortitas o un poquito de polvos Detox en el pesto. Más ideas guays de recetas aquí.

Como queremos que todas nuestras beauties se alimenten superpoderosamente, hemos persuadido a las chicas de Olettie para que nos den un descuento bien majo en sus superalimentos en polvo. Podéis haceros con ellos individualmente o en pack por aquí con un 15% de descuento si utilizáis el código SBS15 en los próximos 7 días. ¡Superbeautyfragilisticoespialidoso!
 

Olettie. Puedes conseguir tu bote de superalimentos en olettie.com. Precio: 21,90 € cada bote (contiene 30 raciones de 5 gramos). También puedes comprarlos en pack para que te salgan más baratillos. Recuerda que tienes un 15% de descuento con el código SBS15 hasta el 10 de marzo. 

Este es un chivatazo cómplice de la SBS con Olettie

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.