Guía de manos (y uñas) perfectas
Frío + viento + gel hidroalcohólico = se me caen las manos.
Tranqui. ¡SBS al ataque para arreglarlo! Toma nota porque te traemos la guía para tener las manos -y uñas- perfectas a pesar de todo. Allá van:
1. Evita los geles hidroalcohólicos y, siempre que puedas, lávate las manos con agua y jabón. Si tienes que recurrir a él, hemos encontrado esta versión de ISDIN con aloe vera.
2. Intenta usar pastillas de jabón hidratantes como esta (bye, bye, jabón lagarto) para que cuiden tus manitas.
3. Cuando te laves las manos, hazlo con agua tibia. El agua muy caliente ayuda a la deshidratación y no queremos eso. Y la fría fría con el fresquis como que no.
4. Nada de dejarse las manos chorreando agua y decir “total, ya se secaran al aire” porque eso solo las va a resecar más. Sécalas con una toalla.
5. Exfólialas una vez a la semana para quitar todos los pellejitos. Este exfoliante con Karité de L’Occitane nos flipa y con un poquito es suficiente.
6. Por las noches utiliza cremas densas y si puedes ponerte guantes de algodón para dormir, mejor. Eudermin va fenomenal y sin dejarte un pastizal.
7. Y si además quieres tener unas uñas fuertes e hidratadas, tienes que hacerte con el endurecedor Mavala Científico -es una de las 7 maravillas beauty- y el aceite de caléndula de Mia Cosmetics.
Dicho esto, y si sigues todos los pasos, podrás presentarte a la próxima campaña para manos de anuncio. Palabrita de la redactora ;-).
No nos han pagado ni un lerele por hablaros de estos productos, pero algunos de los links contienen afiliación (de algo tenemos que comer). Estas recomendaciones vienen dadas después de años de investigación bellecil ;-).
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).