El lado oculto del champú en seco
Lo sentimos, beauty, has llegado tarde a este planazo (buuuh). Pero puedes apuntarte a nuestra sociedad secreta para que no te vuelva a pasar.
Si te decimos champú en seco, probablemente pienses en tu cómplice pelil cuando surge un plan imprevisto y no tienes el pelo limpio. Ese es su uso más conocido, claro. Pero hoy te vamos a hablar de su lado oculto.
Batiste, la archiconocida marca de “champuses” en seco formulados a base de almidón de arroz, nos ha contactado para revelarnos sus 3 de sus usos menos conocidos, y los vamos a compartir contigo para que les saques provecho:
1. Da volumen. Un truquito para conseguir un extra de volumen en tu pelito, es aplicar champú en seco sobre la raíz de tu pelo recién lavado. Melena con más cuerpo y revitalizada en un pis pás.
2. Aporta textura. ¿Te apetece hacerte un peinado tipo moño o recogido, pero no te agarra bien? El champú en seco te da una base más fija. Pulverízalo por todo el pelo a modo laca y para mejorar el agarre y reforzar tus peinados.
3. Contribuye a la sostenibilidad. ¿Cómor? Así como lees. El champú en seco reduce la necesidad de lavarte el pelo cada día. Y al espaciar los lavados, se disminuye el consumo de agua.
Así que para que puedas aprovechar todos estos beneficios extra, Batiste nos han dado 30 packs con 3 champús en seco, para que tengas tu pelo a punto en cualquier circunstancia y además, pruebes sus otros beneficios. Tienes hasta el 19 de junio para participar.
SORTEO CADUCADO. Champús en seco de Batiste. Pincha aquí para convertirte en tester. Cada pack contiene: Batiste Original 50ml, Batiste Original 200ml y Cherry 200ml.
Este es un chivatazo cómplice con Batiste para que siempre tengas tu pelo a punto.
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).