El secreto para una piel de diez
¿Es ver a alguien con una meeega piel y pensar ipso facto “qué usará”? Eso mismo le pasó a Marta y a Blanca con una de sus amigas… y consiguieron sonsacarle el secreto para tener una carita divina. Lo probaron, fliparon con los resultados, dijeron “esto hay que traerlo a España” y, voilà. Así nació Skinvity, un ecommerce de dispositivos faciales y corporales que empezó como una locura bellecil entre amigas y promete petarlo.
El secreto en cuestión es un aparatito del tamaño de un móvil que se llama Tripollar Stop X y que nosotras estamos deseando probar. Tiene radiofrecuencia (como en los mejores centros de estética, oiga), que dicen que aumenta la temperatura de la piel a 38ºC, y promete estimular la producción de colágeno para tonificarla y reducir arruguitas, solo necesitas de 6 a 8 minutillos al día. Además, nos han chivado que tiene un hermano en versión corporal que ayuda a eliminar la grasilla y la celulitis.
Pintón, ¿verdad? El problemi es que lo bueno cuesta… peeero, para celebrar el lanzamiento de la marca, nos han dado el código SBS0720 para que nuestras beauties (¡vosotras!) podáis haceros con el vuestro con un 20% de descuento. Punto para la SBS.
Tripollar Stop X de Skinvity. Precio: 375€, pero usando el código SBS0720 se te queda en 300€ hasta el 8 de julio. También puedes usar el código para comprar el kit que incluye los 2 dispositivos. Skinvity es un ecommerce fundado por dos españolas, en el que vas a encontrar dispositivos súper innovadores para cuidar la piel y mejorar el bienestar. Además, muy pronto tendrán un servicio de coaching de belleza para asesorar y hacer un seguimiento individual y personalizado. Para conocerles un poquito más, puedes entrar en su web y descargarte una rutina de tonificación facial gratuita registrándote en su newsletter o seguirles en Facebook y en Instagram.
Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con Skinvity.
ÚNETE a la sociedad secreta
para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).