Cosmética para beauties durmientes

“Quien embadurnada se acuesta, resplandeciente se levanta”. Es nuestra máxima en la SBS para toda buena beauty durmiente (pura sabiduría ancestral ;-)). 

Porque es un hecho: mientras dormimos a pierna suelta, nuestro pelo y nuestra pielecilla están a tope con su proceso de renovación y reparación natural. Y para que vosotras también aprovechéis la noche para embelleceros, hoy os chivamos los productos con los que nos gusta empotingarnos antes de meternos en la cama. Arroró. 

  • Mascarilla o aceite para el pelo. Como a lo largo del día no nos da la vida para embadurnarnos el pelo con mejunjes, ni teletrabajando (ojo con las videollamadas a traición), aplica una mascarilla como esta de Sephora (viene con gorrito incluido), de medios apuntas, pon una toalla encima de la almohada para no dejar todo perdido y a dormir. ¿Que prefieres algo más “limpito”? Ponte un chorrito generoso de un aceite tipo este de XXXX. Dejándolo toda la noche, conseguirás potenciar sus resultados. ¡Ah! Y no te olvides de enjuagar por la mañana, claro.
  • Cremas reductoras. La famosa crema de Somatoline combate la acumulación de grasilla y favorece la eliminación de toxinas y líquidos y todo, mientras duermes. Antes de dormir, dedícate 5 minutos y extiende la crema masajeando con movimientos ascendentes. No hace milagros, claro, pero oye, algo ayuda. 
  • Mascarilla para la cara. Las coreanas las han puesto de moda porque ayudan a hidratar, reparar y cuidar la piel mientras duermes. Esta de Corsx pinta top. Aplícala como último paso de tu rutina de noche, en lugar de la crema. Al día siguiente aclara con agua tibia y ponte manos a la obra con tu rutina habitual. Como de bebé te queda la piel. 
  • Almohada de seda o satén. ¿Sabes cuando te despiertas con las arruguillas de la almohada impresas en tu face? Se suelen ir en un periquete, pero con el paso de los años, tardarán más en desaparecer e incluso, pueden quedarse definitivamente en nuestra piel. Elige una funda de un tejido suavito, como esta de Sephora, hecha en seda. Ayuda a minimizar la fricción durante las horas de sueño, evitando la ‘cara almohada’ al día siguiente. ¡También es buena para el pelo!
  • Sujetador para dormir. Estamos de acuerdo que no hay nada como ir sin sujetador. Pero la ley de la gravedad acaba actuando, eso es así. Los sujes de Pillow Bra, ayudan a evitar la caída de pecho y las arruguillas del canalillo porque mantienen los senos en una posición natural mientras duermes, evitando el desplazamiento lateral y sin la presión de un suje normal. También hemos fichado estos parches con muy buenas reviews.

¡Dulces beauty sueños!
 

No nos han pagado ni un lerele por hablaros de estos productos, pero algunos de los links contienen afiliación (de algo tenemos que comer). Estas recomendaciones vienen dadas después de años de investigación bellecil ;-).

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.