Cómo prolongar el bronceado veraniego

¡Estamos de vuelta, beauties! Llegó la hora de dejar de lado nuestras laaargas jornadas de playa-bartola-sol (con mucho SPF, claro), para empezar el nuevo curso con ganas… y con un #dramadeprimermundo: ¿cómo hacer para que la piel nos aguante morena? Os dejamos 4 tips para alargar el bronceado:

1. Exfoliación 1 vez a la semana. Dicen las malas lenguas que si te exfolias te llevas medio bronceado por delante… lo que no es del todo cierto. A ver, una pizca de color se va porque eliminas la pielecilla muerta, pero a cambio obtendrás una piel más suave, más uniforme y el tono que te queda aguantará mucho más. Puedes utilizar el café que queda en las cápsulas o en la cafetera para exfoliarte.

2. Hidratar la piel, pero con aftersun. El sol deshidrata mucho la piel, por eso es fundamental aumentar la hidratación a diario (tanto de forma interna, bebiendo agua, como externa, aplicando cremas hidratantes). Lo que pocas saben, es que cambiando la crema por un aftersun como este, además de hidratar y reparar la piel de los daños solares, se consigue prolongar el bronceado por más tiempo. Punto para la SBS. 

3. Betacarotenos. Los vegetales de tonalidad anaranjada o rojiza pueden influir en el tono de nuestra piel, ya que el pigmento del alimento se acumula bajo la epidermis. Tampoco es cuestión de atiborrarse, pero si tomas un licuado de zanahoria todas las mañanas y 10 minutillos de sol, lo notarás.

4. Autobronceador. Vaaale, esto es un poco fake, pero si aplicas un autobronceador de efecto progresivo 1 ó 2 veces por semana tendrás un resultado más natural.

*Tip extra: si lo que quieres es un producto de maquillaje que te suba bien de tonos, el Gel Sculpt de Illamasqua. Un stick que al aplicarlo está fresquito y, a pesar de que cuando lo ves te puede asustar (es muy oscuro), deja un tono traslúcido precioso. Coge un poco de producto con la brocha y difumínalo por la piel. Es carete, pero cunde bastante ;-).

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.