Cócteles para el pelo

Que tire la primera piedra la que esté libre de algún pelo-drama. Que si pelo seco, que si encrespado, frágil, con cero unidades de brillo… todas tenemos uno, beauties. ¿Y con qué se supera un drama, amigas? Pues con un buen cóctel.

Pero no busquéis un bar, buscad vuestra pelu más cercana aquí y pedid por esa boquita: un Fusio-Dose de Kérastase, por favor”, o lo que es lo mismo, un tratamiento capilar muy pro. En ese momento, el peluquero, os ayudará a definir las necesidades de vuestro cabello con un diagnóstico capilar y procederá a prepararos un cóctel pelil personalizado que combinará dos productos repletos de ingredientes activos para conseguir un pelo WOW en un periquete:

-Un concentrado (hay 6 diferentes), que será el que responda a la necesidad principal que tenga tu pelo: nutrición, reparación, luminosidad…

-Un booster  (podéis elegir entre 5 distintos) que responda a la segunda necesidad más apremiante del cabello: anti-frizz, brillo, restauración…

Existen más de 30 combinaciones posibles (flipas). ¿Lo mejor? Que este chute de belleza para vuestro pelo solo cuesta 15 lereles (aproximadamente). ¡Todas a por vuestros cócteles, beauties!

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.