4 calendarios de adviento muy beauty

Las tiendas se van llenado de adornos, las luces están a puntito de ser encendidas, llegó la temporada de las mil cenas y ya estás haciendo piña para comprar la lotería… Pues por aquí también nos estamos preparando para la época navideña, chicas. Y hoy os traemos unos calendarios de adviento muy beauty para sortear 12 al azar entre todas vosotras. Para que lo veáis bien, bien, bien, nos hemos lanzado al mundo “youtuberil” grabando un video con nuestra redactora de la SBS a la que todo le parece monísimo (ved el video y lo entenderéis). Christmas is coming!  

  • Calendario de adviento de Kiehl’s (69€). Trae 3 best sellers de la marca en tamaño original (contorno de ojos de aguacate, crema de manos y el clásico lip balm #1), además de 15 minitallas y 6 muestras.

¿Estás deseando conseguir uno? Es muy fácil. Invita a 5 amigas a la SBS antes del 21 de noviembre a las 23:59 utilizando tú código.

EL SORTEO HA CADUCADO - Participa en el sorteo gastando tus 5 invitaciones de la SBS (si ya las has gastado, entras directamente en el sorteo) antes del miércoles 21 de noviembre. Las que lo consigan, recibirán el jueves 22 de noviembre un correo con un número de la suerte para participar en la rifa de los 12 calendarios que realizaremos el viernes 23 a las 12:00 en el Instagram de City Confidential.

¿Qué no te ha tocado? Atentas a los stories de @CityConf porque del 1 al 24 de diciembre estaremos abriendo diariamente las casillas de los calendarios y después sortearemos todos los regalitos entre las que no hayáis ganado un calendario. Vamos que tenéis muchas posibilidades de ganar. Regalazo, ¿no?

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.