Cejas de infarto

Cuando vemos una foto con un microblading de cejas.
-Todas: “¡me encanta!”, “quedan súper naturales y rellenitas”, “yo también quiero”.
-También todas: “y si me queda un color demasiado naranja”, “y si me hacen una forma que no me gusta”, “y si duele como un tatuaje”, “y siii…”.

Conclusión: somos unas caguetas inseguras a la hora de hacernos un tratamiento fijo. Hasta que llega Benefit -a.k.a. rey cejil- para solucionarnos la vida beauty con su último lanzamiento: el nuevo Brow Microfilling Pencil, un nuevo lápiz-rotu con 3 puntas para dibujar pelito a pelito las cejas y conseguir un acabado de microblading sin pasar por un centro de estética. Además, se dice y se comenta que su fórmula es waterproof, dura un montón de horas intacto y el acabado es súper natural.

Y ahora viene lo mejor :-). Buscamos a 25 testers deseosas de ponerlo a prueba y que nos cuenten su experiencia con una condición: deberéis mandarnos fotos del resultado. ¿Os animáis a probarlo? Tenéis hasta el viernes 25 a las 09:00 para participar en el sorteo por aquí.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.