Beauty braga menstrual

Todas tenemos las llamadas “bragas para la regla”. Esas que son espantosas, están desgastadas y tienen un manchurrón de sangre que no se va. Pero oye, son las más cómodas y las que mejor te sujetan. Pues sentimos deciros que cuando probéis la braga menstrual van a pasar a mejor vida… igual que las compresas… y los tampones.

Nosotras también éramos un poco escépticas, pero hemos probado las braguitas de DIM PROTECT y, amigas, damos fe: son todo ventajas.

  • No parecen un pañal; se ven y se sienten como bragas normales.
  • Están hechas con un tejido capaz de absorber el flujo menstrual.
  • Son transpirables (ni te sientes húmeda, ni huelen).
  • Aguantan hasta 12 horas puestas y se pueden usar de día y de noche.
  • Son complementarias con otros métodos como la copa.
  • Están realizadas con algodón orgánico/bio con cerificado OEKO-TEXT.
  •  ¡Y pueden durar hasta 5 años!

¿Os imagináis la de euros que podemos ahorrar y lo que ayudamos al planeta? Como queremos que vosotras también podáis descubrir las bondades de este invento, hemos convencido a los chicos de DIM para sortear 6 packs de bragas menstruales de DIM PROTECT. Para participar, solo tenéis que responder este cuestionario que hemos preparado antes del 15 de noviembre.

 

Bragas menstruales de DIM PROTECT. Contesta aquí el cuestionario para participar en el sorteo de 6 packs de bragas menstruales. Cada pack incluye 2 bragas menstruales lavables de algodón orgánico y una bolsita para meterlas en la lavadora. Si no quieres participar en el sorteo, puedes comprarlas directamente en la web de DIM . Precio: desde 27,90 €.

Este es un chivatazo cómplice de la SBS con DIM.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.