¿Tienes alma de rubia?

Pssst, beauties. Tenemos algo que contaros y vais a querer gritar de la emoción (disimulad porque es secreto). Hace unas cuantas beautyletters, nos propusimos que ninguna rubia se quedase sin pelazo y hoy lo hemos logrado.

Nos hemos hecho con muestras -muuuchas- de la gama Blond Absolu de Kérastase para que tengáis un pelo rubio re-bonito… y las estamos dando, las estamos regalando. Para conseguirlas, deberéis demostrar qué tanta alma de rubia tenéis respondiendo a nuestro test (aunque seáis morenas también lo podéis hacer). Al final del cuestionario, encontraréis la respuesta y el enlace secreto para pedir vuestras muestras con el código SOYRUBIA

Además, las 250 primeras en responder conseguirán una minitalla del sérum Cicaplasme. Y, entre todas las que pidan sus muestras, Kérastase sortea un año de peluquería gratis, lotes de productos Blond Absolu, camisetas exclusiva de rubias… vamos, premios per tutti. No os durmáis en los laureles y descubrid rapidito que tanto por ciento de rubia tenéis.

¿Tienes alma de rubia? Contesta a este test para descubrirlo y consigue muestras de la gama Blond Absolu de Kérastase. Además, si eres de las 250 primeras en responder, te llevarás una minitalla del sérum Cicaplasme. ¡Ah! Y si te parece poco. Entre todas las que pidan sus muestras, Kérastase sortea alguno de estos premios: un año de peluquería gratis, lote de productos Blond Absolu, camiseta exclusiva de rubias, etc.

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con Kérastase.

MÁS ARTICULOS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.