Mascarilla Nutritiva Remineralizante
de Vera & The Birds

lo que dice la etiqueta:
  • Mascarilla con arcilla verde, aceite de argán y extracto de alga.
  • Piel luminosa y nutrida.
  • Unifica el tono de la piel.

precio: 15,50€

dónde comprar: en Vera & The Birds.

opinión de las testers:

“Es muy fácil de aplicar y su uso es muy agradable. Después de ponérmela noto la piel mas hidratada y, aunque no noto que el tono esté mas uniforme, si siento que mi piel está menos tirante y más confortable.” – Silvia (45 años)

"¡¡¡Hola beauties!!!! Nunca había probado esta marca y la verdad me gusta mucho. Se me queda la piel súper suave, ¡el olor que tiene me encanta! Así que nada, a aprovechar el confinamiento para hidratarnos y cuidarnos la piel y lo más importante la salud." – Marta (29 años)

“Al retirarla he notado la piel mucho más tersa y luminosa”. – Esther (25 años)

“El envase es muy cómodo, me encantó que se pudiera abrir y cerrar guardando todas las propiedades hasta la siguiente aplicación. Lo primero que me gustó fue el olor que desprende, muy agradable y sutil, sin ser empalagoso. Extenderla me costó un poco, tiene más densidad de lo que me esperaba, pero luego su tacto es muy suave y no se acartona sobre el rostro. El resultado ha sido bueno, de hecho me la he vuelto a poner varias semanas :-).” – Celia (39 años)

“Es la primera mascarilla de arcilla que uso que no se acartona en la piel ni la deja tirante. Es súper cómoda de llevar puesta y deja la piel muy nutrida e hidratada. Me encanta la marca, probaré más cosas.” – Lucía (30 años)

“Cuando la recibí me encantó la caja y su formato. Me gusta mucho la cosmética natural sin parabenos, se aplica fácilmente con la ayuda de los dedos y con 10/15 minutos es suficiente y se retira muy bien con agua templada. Los resultados han sido muy buenos. El color de piel mucho más unificado y luminoso, nutre bastante y no queda sensación de grasa. Sin duda, una gran mascarilla para tener en cuenta.” – Alicia (53 años)

“Después de aplicarme la mascarilla he notado que el tono de la piel se ha unificado. Sin embargo, no he notado la sensación de frescor que he experimentado con otras mascarillas y que tanto me gusta. Sí siento la piel más limpia y luminosa. ¡Ah! Y lo que es aún más importante, cero problemas de irritación.” – María (29 años)

“¡Qué afortunada de haber probado esta mascarilla! El olor es exquisito, la textura para extender con pincel de silicona o con la propia mano es maravillosa, cunde muchísimo (me la he puesto 4 veces y no llevo ni la mitad gastado). Cuando la retiras, te deja la piel muy suave y queda aun olor. ¡La recomiendo!” – María (27 años)

“Tengo piel reactiva y esta mascarilla no produce ningún picor, ni escozor en ningún momento. No se endurece tirantemente, es muy sencilla y cómoda de uso.” – Lucía (39 años)

“Las dos primeras veces me fue bien. Textura agradable, fácil de extender, olor afrutado con buenas sensaciones. Me costó un poco retirarla del todo, pero estuvo bien. Sensación de luminosidad, sobre todo. Sin embargo, la tercera vez no me fue tan bien. Tuve algún picor en la cara y me retiré la mascarilla antes de los 15 minutos.” – Penélope (49 años)

"La aplicación me parece cómoda y fácil, yo lo he hecho con una espátula de silicona y se deslizaba muy bien, el aroma es suave y agradable. Otra cosa que me ha gustado mucho, es que no se llega a secar como otras mascarillas de arcilla, por lo que no reseca la piel, al contrario. Al retirarla he notado la piel más hidratada y confortable. Después de unos 20 minutos la retiré con una toalla de limpieza facial humedecida con agua tibia, fue fácil de retirar y además al hacerlo haciendo pequeños círculos es como si el efecto de la mascarilla se potenciase. Una vez retirada, empapé la toalla en agua fría y me la fui aplicando por el rostro con pequeños toques, la sensación de frescor que produce me encanta. El resultado en mi piel fue notar el rostro más hidratado y suave, luminoso y jugoso. No tuve sensación de tirantez, lo que al tener la piel seca me sucede con frecuencia. Por todo esto, la experiencia me ha parecido muy agradable, estoy segura que utilizándola con más frecuencia los resultados aún serán mejores.” – Gloria (52 años)

“Una vez que has retirado la mascarilla, notas la piel más hidratada, como si estuviese más "jugosa" y con más luminosidad.” – Virginia (52 años)

“Piel suave y jugosa.” – Cristina (47 años)

“Ha resultado una mascarilla muy fácil de usar, y que deja un resultado muy bueno.” – Inma (44 años)

“Tengo la piel sensible y bastante reactiva (soy muy blanquita, pequitas...). Es una mascarilla súper suave. Además, tiene un olor que me encanta.... mima la piel y te deja una sensación agradable.” – Susana (43 años)

"Lo primero que me llamó la atención de la mascarilla, además del packaging que es hermoso, fue su olor. Es de esas fragancias que no me importaría sentir todo el tiempo en el salón de mi casa, fresca, relajante... Luego la textura, me sorprendió lo ligera que es, estaba acostumbrada a otras mascarillas que son súper densas y te cuesta distribuirlas por la piel, así que este detalle ya le dio puntos extra. Quitarla fue igual de fácil, yo solo utilicé agua y listo. Tengo un cutis complicado porque es con tendencia a graso y con imperfecciones y, además, tengo un par de manchas de sol (así que soy el conejillo de indias perfecto para cualquier potingue). Lo que más he notado es que me hidrata y me deja la piel luminosa sin aumentar la producción de grasa. Los poros también los he notado más cerrados y eso da una sensación de limpieza que me encanta. En lo que no he notado una diferencia significativa es en el tono de la piel y en las manchas, aunque he usado la mascarilla ya 4 veces supongo que es normal porque son resultados que llevan más tiempo de verse. Yo seguiré usándola y recomendándola a mis amigas, ¡seguro que la van a adorar!" – Paula (39 años)

"Me ha dejado la piel como tensa pero seca, no hidratada y para eliminarla de la piel es difícil, queda la piel como gomosa.” – Theidy (44 años)

“Tengo la piel muy apagada y seca y ahora con el mal tiempo está peor. Lo que he notado con la mascarilla es un chute de hidratación, no es la típica que cuando te la quitas, tienes que correr a ponerte tónico y crema hidratante porque sino notas la piel tirante, sino todo lo contrario. Al quitarla sigues notando la hidratación. Así que, como está mas hidratada se ve más luminosa y con los poros más cerrados. Resumiendo, una maravilla.” – Silvia (30 años)

“Me gusta muchísimo lo relativo a la parte sensorial, huele genial y es muy agradable. La piel me ha quedado muy "jugosa" y la veo más uniforme, veo que las pequeñas marquitas y rojeces siguen estando, pero bastante más disimuladas.” – Lara (28 años)

“Tengo la piel muy delicada, estoy en tratamiento para la rosácea y eso hace que esté súper seca. Desde el momento de aplicarla, ya me ha gustado (el olor, la textura, la sensación de calma e hidratación que me ha dejado). He visto que su primer ingrediente es aloe y eso para mi es muy positivo.” – Alejandra (38 años)

“Ha sido muy agradable, el olor y la hidratación perfecta, así que me ha encantado. A la hora de retirar ha sido muy fácil. La recomiendo perfectamente.” – Clara (48 años)

“Solo la he probado en una ocasión y ya se sabe que los milagros no existen. No me gustan los olores fuertes y en este caso es perfecto, te deja la piel más suave y con más luz una vez que la aplicas.  Es cierto que al día siguiente me salió algún granito, pero tengo la piel sensible y además siempre que purificas la piel es lo más normal.” – Alba (25 años)

veredicto SECRET BEAUTY SOCIETY

La mascarilla de Vera & The Birtds ha triunfado entre las testers. Les ha encantado su olor agradable y la hidratación, luminosidad y suavidad que deja en la piel (incluso en las más sensibles). Además, tiene un packaging monísimo.

¡Psss!: Esta mascarilla cunde un montón, así que no hace falta que apliques mucho producto.

MÁS REVIEWS

ÚNETE a la sociedad secreta

para probar gratis productos y tratamientos de belleza, y descubrir tips, opiniones y rutinas de mujeres reales (como tú).

Quiero recibir el email beauty semanal y acepto las condiciones legales.


*Si no tienes código de invitación, te enviaremos una invitación tan pronto como abramos plazas en la sociedad

Apuntarme

¡GRACIAS!

Recibirás un email
en cuanto seas de las nuestras.